Hola, para gustos los colores, si hay alguien interesado en una pulsera, las vendo a 30€, modelo transparente y letras blancas, talla a elegir M o S, claro esta nuevas y originales. interesados por privado por favor ya que no me meto mucho por este foro...
Yo tengo el modelo Sport de EFX y si que lo noto, que quereis que os diga. Duermo bien, a mi no me afecta eso. Bajando voy mejor y me ha crecido el palo un palmo...jejeje eso es coña. Pero estoy contento con ella. Eso si yo la he conseguido por 30 y en Karakol las venden por 45....
a mi en mi cumpleaños me regalaron las dos pulseras, (querias sopa...) una efx que segun me dijeron que eras mas potente porque los hologramas eran superiores bla bla bla y una power balance, (sera porque mis colegas no sabian que regalarme y como esto de las pulseras esta de moda en los deportistas...) pues nada, que me junte con las dos y guardadas en un cajon estan, no he notado nada de nada con ningunda de las dos, es el timo mas grande que he visto en mi vida, una de ellas se la di a mi mujer y los dos dias que la llevo puesta estaba con mas mala ***** de lo normal... y le oblige a qu¡tarsela¡¡¡, no tireis el dinero es esta kk¡¡¡ saludos
yo desde que la tengo lo que noto es ...................................que el coche me consume menos.......................que maravilla de pulsera............. saludos
ja, ja,..., vaya cuento. desde luego la gente se cree cualquier cosa. tan desesperados estamos? en fin. http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica/
A mi me gustaría probarla, pero claro no encuentro ningún sitio donde la vendan y antes me dejen probarla. Salu2
esto es psicologico , como los embarazos de las perras, si crees k esto te va a ayudar te lo vas a creer como si es una taza con el pato donald o un dvd enganchado a la tija del sillin, y ***** si te dicen que si el campo magnetico, lo que me han dicho a mi ; pues te atas un iman y te sale mas barato , xk 30 euracos por una correa de gel con un plastico duro incrustado kreo k sale muy caro , pero si kereis tirar el dinero yo os propongo una optativa mejor enviadmelo a mi casa XD
Salu2 compañeros. Yo me gaste la pasta sin creer en ella y despues de 6 meses sigo sin creer o notar sus supuestos beneficios.
Es que no tiene ninguno, el único posible efecto es placebo y si tu no estas dispuesto a autosugestionarte pues adios al efecto...
Pero en este pais, estamos acostumbrados a devatir sobre cosas, sin conocerlas o sin probarlas y yo sobre mi esperiencia, digo que en mi caso no funciona.
Desde un punto de vista científico en principio no funciona nada de nada. El efecto Placebo es el encargado de hacernos creer que funciona...Hay muchos estudios que lo demuestran..
Las modas son asi,cuanto mas vemos algo,y sobre todo en gente famosa,mas llama la atención,mas nos gusta y mas lo queremos tener.Por cierto,yo aun no tengo,aunque no descarto comprar algún dia una,principalmente seria por estética.
A ver, esto de las pulseras no es nuevo. Ya paso hace años con las pulseras de cobre, luego las de piedritas de no se que, ahora imanes. Siempre lo mismo. Pagan a cuatro famosos por sacarlas en actos o competiciones (como es ahora el caso) y todo el mundo como borregos a gastar los €. ¡Que es un efecto placebo!, dicen algunos. Pues comprate una cadena de esas que sujetan el tapon de la bañera, te haces una pulsera y piensas que ese fue el secreto de Lance en los 7 Tour. Y el resto lo donas a una ONG o compras 20 bocadillos y se los das a gente que pasa hambre que hay mucha. Yo no soy de creer en las cosas que no tienen una explicacion concreta y menos en las que tienen tanto marketing detras.
Hola, yo tengo una desde enero (porque me la regalaron, porque sino....), y no he notado nada de nada de nada de nada, es más desde enero tuve anginas 2 veces, en enero y febrero, y casi me mato con la bici por culpa de la pulserita, ni equilibrio ni nada, me apoyé con las muñecas en el manillar para rodar como había hecho siempre y al quitar las manos del manillar se me enganchó la pulsera con el manillar, imaginaros el volantazo que pegue, menos mal que estuve atento, si nos aún recojeria piños del suelo. También mencionar que desde que la llevo condicionó el tiempo en mi ciudad, llovía siempre y hasta nevó este mes de marzo, cuando el año pasado sin la pulsera no pasó esto, que raro no??¿¿. No se, yo coincido con la mayoria de que es puro marketing..... Sinceramente no vale pagar por ella, y no me vangais con la prueba que hacen los tenderos...jejejeje..... Sólo es mi opinion, lejos de crear polémica.