Pulseras power balance

Tema en 'Material' iniciado por Ceceñas, 28 Oct 2009.

1. kimubiker

kimubiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo tampoco me lo creo.

Me han hecho la prueba y las diferencias entre uno y otro intento creo que se han debido al propio aprendizaje de la tarea. Casualmente, el intento con la pulsera se hace en segundo lugar.

He probado un test de flexibilidad en casa (Flexión de tronco con rodillas extendidas), primero con la pulsera y luego sin la pulsera. He mejorado el test sin la pulsera. Esta vez, creo que se debe a la mejora elastica por estiramiento. Por decirlo de otra forma, una pelota bota mas si previamente ha sido sometido a otros botes.

El argumento sobre la prohibición de utilización en la federación de golf o surf no me aporta credibilidad. Por una parte y sin comprobar esas prohibiciones (Me extraña que se haya realizado alguna asamblea para modificar estatutos..), entiendo que una federación, como entidad privada que es, puede establecer su propio reglamento y prohibir el uso de pulseras o incluso el color de una zapatilla. Por otra parte, la prohibición me suena mas bien a un "acuerdo comercial" entre privados. Totalmente legal e incuestionable, por cierto.

Las experiencias de sus usuarios son tan interesantes como respetables, pero el efecto placebo se deja notar mucho. Creo que las virtudes de esta pulsera van por este lado.

Por último, su condición de negocio perfecto no me ayudan a creer en sus efectos. El bajo coste de producción, la alta rentabilidad, la publicidad gratuita, el marketing empleado, etc, tienen para mí un alto peso específico en los razonamientos.

Lo malo de todo esto es que todos quedamos marcados como el ganado; unos llevando la etiqueta y otros sin llevarla.

Saludos :saltador

2. kimubiker

kimubiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Ah! Se me ha olvidado añadir que los supuestos efectos se basan en el "holograma" del que está dotado. Pues bien, el holgrama es un efecto óptico captado por el ojo. Si no miramos a la pulsera, los efectos no se deberían producir, ¿No?.

Me recuerda a aquellas pulseras con imanes que tanto se vendieron. Solo que estos "hologramas" son mas baratos y fáciles de producir que un iman... ;)

3. Rider82

Rider82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he comprado una esta semana. Es una POWER BALANCE y la verdad es que duermo mejor y ayer también noté más estabilidad y aplomo sobre la bici. Para mi son 35 muy bien empleados! Total ese dinero te lo gastas en una noche por Bilbao de fiesta sin enterarte!!! Eso si, mirad bien donde la compráis porque hay bastantes sitios donde las suben de precio un huevo, que yo las he llegado a ver hasta por 42 eurazos. Yo la he pillado en una tienda de motos de Zalla (Bizkaia) por 34,95 euros, que es el precio que marca la web y genial!

4. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Y te registras aposta para contarnos esto??

Yo flipo con los de la pulserita..:melopien:

5. stv

stv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ,con todos mis respetos, opino que el tema PB, funciona al 100%.No se si a nivel sugestion, placebo o milagros de Lurdes, lo que si es cierto es que ya se han llenado 2 paginas de este foro, y que cualquiera que lo lea como yo, como minimo,le hara dudar.Lo siguiente es pensar...total si por lo que cuesta?? menos da una piedra..Asi que me alegro de que, a lo que tengan mayor equilibrio, elasticidad, mejoras profesionales e incluso sexuales, den por amortizados sus dineros.. por mi parte seguire siendo un gran esceptico ante , como bien apuntaba otro forero..cazasueños, pulseras rainma, evitar las escaleras abiertas,cruzar gatos negros, y sobretodo los martes y 13, vaaaamos ni salir de casa..Un saludo..Pregunta... a ver cuantos de los poseedores de las diversas pulseras las mantienen exactamente de aqui a un año...? apostamos...

6. Rider82

Rider82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "Querido" Ruvens,
    He descubierto este foro hace bien poquito porque no soy de los que pasa mucho tiempo en internet y al descubrir que se estaba hablando de las pulseras, simplemente quería contar que a mi me funciona, porque 35 euros no es dinero y tal vez pueda servirle a más gente. Pero desde luego con gente tan "amable" como tú, dan ganas de no escribir más. Menos mal que no todos los que pasan por aqui son de tu calaña, que si no esto daría por saco...

7. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a todos los incautos , ¿heber si me dais una explicacion logica? ¿por que en las competiciones de surf y de snow las distintas federaciones las ham prohibido?
    espero vuestras respuestas.

8. santuracer

santuracer Corredor DH de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero habra que demostrar que estan prohibidas no? Puede alguien aportar un link de alguna reglamentacion seria donde se pueda ver?

Ademas, siempre quedaria la opcion de: yo te patrocino los campeonatos pero en vez de ponerme unas banderolas molonas me prohibes mis productos en la reglamentacion.

9. Fixtroxxx

Fixtroxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

¡¡¡Vaya, el segundo post, y ya insultando!

Por sí alguien duda de la moral, de los vendetimos. O mucho me equivoco, o aquí tenéis un ejemplo, de libro.
    Yo es que también soy de la misma "calaña", y me siento honrado de ello, oye:cool:

Con respecto a lo de "a mí me funciona" ya se ha puesto una explicación.

Por cierto, los vendetimos a partir de ahora lo tendrán un poco más difícil.

Leer:

http://yamato1.blogspot.com/2010/01/la-ley-sobre-practicas-comerciales.html

; - )

Última edición: 8 Ene 2010
  10. Rider82

Rider82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he querido participar en este foro dando, simplemente, mi opinión y en mi primer mensaje ya se han metido conmigo y ahora "el malo" soy yo... Curioso!

11. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Bueno yo hoy la he probado al reves un colega la tiene y hemos hecho los ejercicios al reves primero con la pulsera y luego al reves, resultados iguales o mejores sin ella, pero siempre te queda la duda

13. santuracer

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la

14. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.330
    Jode...que cansinos con echar por tierra las pulseritas por 35 euros...en cosas peores y mas caras nos "engañan" con la bici...y pasamos por el aro sin crear tanta polemica. Si solo es sugestion pero te funciona...por 35 lereles...bienvenida sea.

15. santuracer

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando nos venden productos a precio de buenos y luego se nos rompen o no dan la efectividad que prometen, bien que rajamos y los ponemos a parir.

No soy yo quien valorara si merece la pena gastarse mil euros mas en un cuadro que pesa 100gr menos que otro (por poner un ejemplo aleatorio), pero si que valoro que poner 35€ en manos de alguien de que salida te esta ENGAÑANDO y jugando con la sugestion y no con la calidad de un cierto material, me parece, cuando menos inmoral, y no se si atreverme a decir que delictivo.

16. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, por mi parte se puede opinar teniendo uno o mil mensajes.

Yo soy uno de esos de a mi me funciona, en el local las vendemos, todavia no se la he vendido a nadie, cuando me preguntan lo que digo, no le encuntro explicacion, puede que sea efecto placebo, pero si me funciona en la cabeza, a gusto.
    Sobre lo de que en surf u otro deporte este prohibido, no creo, lo desconozco pero me extraña.
    A los que esten tan ofendidos me imagino que estaran tan ofendidos de Lourdes, del tema de que la gente lleve huevos a no se que monjas, de que se vendan bibilias, etc, etc...
    ***** si el que venda esas pulseras es un timador, tambien muchos otros, yo me tomo yogures bio y ando igual de fino en el baño, monto unas ruedas de perfil y no ando mas como me dice la marca, que si voy a ganar no se cuantos segundos por km etc, etc..

17. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto parece ya cansino.

Nadie aporta ningun link de ninguna prueba deportiva donde esos adornos mágicos esten prohibidos. Y si fuera así no probaría nada, solo que EL DINERO MUEVE EL MUNDO.

Lo que si se ha aportado por parte de bastantes foreros son articulos bien documentados y razonados de por que esas bobadas son puro "merchandaisin".

Pero o no se entiende lo que se dice en esos articulos o se considera a la ciencia como algo inútil. Y ,leyendo lo que algunos dicen por aqui, son ambas cosas.
    Lo que da miedo, pues poco entendimiento junto al desprestigio de la razón solo conlleva a la IGNORANCIA.

Se puede demostrar empiricamente que si me gasto un pastón en, por ejemplo, una bici de 6kg podré hacer menos tiempo a igual kms que con una de 12kg.
    Y este es el ejemplo más fácil, para que me entendais.

PERO NO PREOCUPAROS, SI VISTEIS ÁGORA SABREIS QUE VOSOTROS GOBERNAIS EL MUNDO.

PD: espero que no quemeis el foro.

Última edición: 13 Ene 2010
  18. enjutomojamuto

enjutomojamuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me la he probado y no sé si funciona o no, pero lo que está claro es que es un negocio para el que lo vende - como cualquier tipo de venta - y mismamente en este foro hay muchos intereses comerciales y muchos foreros que venden éste y otros productos y aprovechan el foro para ello (y no en las secciones especificas para ello).

19. hare212

hare212 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

soy nuevo en el foro, veo que alguno habeis probado las pulseras estas de power balance, o las de efx yo lo que me gustaria añadir a lo que se ha dicho por aqui es que yo era el más incredulo de todos cuando me las enseñaron hace unos meses y me quedé tan asombrado con las pruebas que no dude en comprarme una aunque solo fuera para averiguar que era eso...
    Desde que la tengo yo personalmete he reducido considerablente una tendinitis persistente y me siento más activo que antes, la verdad es que estoy contento con los resultados, placebo o no yo estoy mejor.
    Añadir que hay más marcas por ahí y no sé cual será mejor o peor, a mi me lo enseñarón con una power balance y me la compré pero a la semana se me cayó el holograma, y todavia estoy esperando a que me la cambien, luego me regalarón una Ion-Balance, veo que es bastante nueva porque he intentado entrar en su web Ion Balance y sale en construcción, con repecto a los resultados siento los mismos, esta segunda para mi gusto es más chula.

En fin si alguien sabe como funcionan estas pulseras me gustaria saber que hacen realmente porque la explicación que dan estos de power balance de las vibraciones no se lo creen ni ellos...

saludos a todos

20. joanoir

joanoir Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Y dale.A mi me han hecho la prueba al revés y los efectos sin los mismos con ella que sin ella...Una sugerencia, creo que un poquito más útil :Las pulseras «Power-Balance», otro caso de charlatanería pseudocientífica La Ciencia y sus Demonios . También decian que llevando una nuez en el bolsillo no te salen hemorroides,pues yo cada verano pillo...ja,ja

Compartir esta página