Bueno krystian, en la guerta a valladolid no estan pero en su lugar han venido unos chavalitos muy majates vestidos d butaneros, con un cartel q pone raboman(radobank) o algo asi(seleccion holandesa, todos entre los 50 mejores d copa del mundo) y q van en las super etapas del Mariano, todo llano, a 40 d media, casi na. Esperemos q hoy salgan mas trankis por q aller parecia q llegaban tarde a confesarse.... En fin, hubiera preferido las nenas estas, pero la competicion es asi.... Saludos
**** yomismo, tremendo. ya sabía yo que iban air ellos, van todos los años, y todos los años van como tiros.venga pues aver si hay suerte, me acuerdo hace un par o 3 años que tuvimos la suerte de ganar por equipos, pero creo q en esa época no andaban todavía los holandeses sueltos. venga un saludo y que se de bién!! :wink:
mientras ellas no pongan una foto y nos demuestren lo kontrario, las d pzu lotto tan mas wenas y no te digo de la nikigudex :babas :babas
yo me encuentro kon unas tias asi y me pongo dentras pa obserbar ese paisaje k esta encima delsillin :mrgreen: