xdon xo el aro deemax es un EX823, xo tu k crees k a las ruedas tope de gama freeride de mavic le van a poner un aro de gama XM, osea de enduro¿?¿?¿?¿? tu tas loko....si no no dirian k son pa freeride, ademas las compare en persona cuando estaban en la tienda, k pensaba k eran los aros EX729, el prefijo EX sirve pa algo, signfica EXtrem
Es mas...miralo tu mismo...dime si se parece mas al 823 o al XM321...yo creo k esta claro k es EX823...y te paso el link de la pagina de mavic para k veas k llantas son de competicion o no http://www.mavic.com/ewb_pages/v/vtt.php mira lo k significa el logo <SSC> y mira la de logos k trae la 321...
yo tengo las deemax que son las ex729 actuales, antiguas d321. Manu tu estas hablando de las de ahora, y pater esta hablando de las viejas, mucho mas resistentes. La verdad que agauntan muy bien, pero de las doubletrack tambien os puedo hablar maravillas, en medio año ni las e tenido que radiar... :C Es mas, ahora me pongo 1nas doubletrack blancas a la giant de dual...
Chaval mira que eres tal como un cabezudo... HE DICHO D321!!!!!! USA GAFAS DE CULO BOTELLA!!!!! YA NO SE FABRICAN, LAS NUEVAS XM321 SON DE LO QUE TU QUIERAS QUE SEAN PERO LAS D321 YA NO SE FABRICAN, LAS SUCESORAS SON LAS EX729!!!!!! SOLO DE VER ESTO EN CLASE TE TIENE QUE IR DE **** MADRE Hay que leer antes de decir chorradas. La D321 color CD La EX729 color negro ¡¡¡¡¿¿¿¿SON IGUALES O NO??!!!!
facil, divertido y para toda la familia d321 = ex729 d521 = ex721 deemax 03 = d321, ex729 deemax 05,06 = d521, ex721 y paz
halo sas(tochisimo), o las ex 729 , el sas lo llevo yo en la de dh y le tengo casi nuevo pero me han dicho que van de **** madre y a la vista se ven muy muy duros. y los 729 los llevo ya desde hace casi dos años en la rigida y me va muy muy muy bien
a y respecto a k las deemax son un aro ex729, yo creo k no....k las e comparao y las teemax tienen una forma mas cuadrada y creo k mas fina...
Las antiguas si, las nuevas deemax no se como serán pero insisto que el precio es excesivo para ser unos aros comunes salvo que el color es llamativo.
Ponte unos EX823. Yo los tengo desde ace medio año una cosa asi i va perfecta. ademas le puedes poner tubeless. algunas tope de gama de dh las llevan, cannondale judge i msc.
tio aca he visto como se an roto varios doblewide, me acuerdo d uno en particular q estaba puesto en una v10 con monster, la v10 comia rikiisimo pero era el aro el q pagaba pato hasta q se hiso ******... d frente se rompio, sin rajarse ni nada. X eso ya no tengo confianza en esos aros. ademas q son medio pesados