Le das mucha caña??? si es para hacer empalmadas de escaleras y golpes duros mejor la double track, si es para campillo i street single track, PD: Si una single track peta en un bordillo es que estava trallada o que tenia los radios echos una ******... ¡¡¡SAludoS!!!
la mavic 325 aguantan muxo, muxas specialized las llevan hasta la demo y un amigo mio las lleva desde hace bastante tiempo y con rigida hace empalmadas de escaleras y no han partido yo hace 5 dias que la llevo a detras y de momento sigue recta...
Hola yo tmb necesita cambiarme la llanta de atras q la q tng ya la e ******. E pensao entre la Mavic 325 y la Single Track. Seguramente me la pillare por internet. Me cuestan casi lo mismo. Entonces cual me recomendais. SUN RIMS SINGLE TRACK http://www.actionsports.de/Sun-Single-Track-weiss-26-quot;::9107.html MAVIC EX 325 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6006 La metere con la Maxxis MOFO de 2.35 y en un cuadro K2 Zed 2.0. No tendre ningun problema con cualquiera de las 2 no?? MAVIC O SINGLE TRACK?????????? Saludos
Pues no se yo he doblado las single track a las 2 semanas las k me traen la P2 y me voy a pillar las Mavic deemax por 100 euros con buje aro y radios y cubiertas tioga XDDDDDD Y de 1º mano XDDD saludos..
segun el presupuesto ke tengas pillate las single ke te aguantaran mucho y estan bien de precio pero yo prefiero las mavic 325. tu veras!!! salu2
si es verdad q las sun rims son baratas y van q te cagas. la double track pesa bastante y no te la aconsejaria para una bici de dual. lo q si te4 aconsejaria seria una mavic 729 q va como un ****** tiro y aguanta todoo lo q le exen casi todos mis colegas la llevan.
yo tengo una mavic 325 en la rueda trasera d mi bici y me suelo ir a descensos y competiciones y por ahora no m a dado problemas y no se dobla facilmente, jejeje
pueess la single track sta muy bien de peso y resistencia.La double track si la rompes te hago un monumento,pero pesa muxo y la sincross no la conozco...tambien te puedo recomendar la mavic ex729 ligera, awanta y tiene un color gris precioso