Q-Rings....los probamos???

Tema en 'Material' iniciado por sammejor, 9 Ene 2008.

1. jabibi

jabibi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Tengo unas bielas Campagnolo Compact de 11v con platos rotor 50-36.
    Queria poner un plato 52 dientes.
    Es posible ??
    Plato especifico de 52 dientes para araña 110/113 a dia de hoy no hacen.
    Alguien me puede decir si tengo alguna opción ?

gracias.

2. davisillo

davisillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.884
    Claro que es posible. Y encima aero, bien guapoooo:
    http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;menu=1000,4,122;product=107201

3. davisillo

Me Gusta recibidos:
    1.884
    De todos modos parece que como dice el refrán: "En casa de herrero, cuchillo de palo". Urgando por internet, encuentras para campagnolo 113 bcn compact, platos como un 50 Aero, eso sí fuera de España. Aquí, imposible. Por ejemplo en esta web:
    http://www.velotechservices.co.uk/shop/Vprod4.asp?cat=7407002138
    Y en esta:
    http://www.rotorfrance.com/rotor/pl...valises/route/campagnolo-compact-ultra-torque
    ¿Alguien sabe si se comercializa ese plato, 50 aero 113 bcn para campagnolo, aquí en alguna tienda de España?

4. poyis

poyis Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Es que la web española es una full.... La primera que has puesto tiene el catálogo de rotor mucho más completo y mejor explicado. Seguro que si lo pides en alguna tienda te lo traen sin problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. davisillo

Me Gusta recibidos:
    1.884
    Hola poyis. Pues en todas las que he preguntado ninguna me dice que lo puede conseguir. Les hablo de estas páginas, y me dicen que serán producciones limitadas y que aquí en España Rotor les dice que no hay. Llamo a Rotor y me derivan a su distribuidor, Bikemotiv. Llamo a Bikemotiv, y una agradable señorita te deriva a la tienda más cercana, pues yo, al ser cliente final, no puedo hacer ninguna pregunta ni pedirles informacion directamente a ellos... .

Última edición: 3 Feb 2015
  6. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Estos de Rotor cada día van mas "sobraos"....para ellos va!!!
    Saludos

7. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Cuando tengáis problemas para encontrar algo de rotor,llamad A molero bikes...ligado plenamente A rotor...que os lo consigue Directamente de la fábrica y tiene opción de coger lo que sea del almacén ininternacional

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. davisillo

Me Gusta recibidos:
    1.884
    Por cierto, ¿alguien ha conseguido ver el catálogo on line de Rotor 2015? Yo no tengo manera de pasar de la pagina 11... Da igual el ordenador que use, se descarga, pero es imposible verlo entero.

9. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.171
    Llama a shimano directamente y me dices si te contestan...ahora bien, te confirmo que el servicio es pesimo.

10. davisillo

Me Gusta recibidos:
    1.884
    Pues a mí campagnolo Ibérica siempre me ha atendido por teléfono, no sólo en cuestiones comerciales, sino también técnicas.

11. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.171
    Un detalle esta claro...
    Pero entiendo que el distribuidor tenga una funcion y hablen con las tiendas directamente.
    No creo que un cliente compre o trate directamente con la empresa.

12. poyis

poyis Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Eso es como todo depende del distribuidor, hace poco pregunte sobre un producto a surbikes y como no sabían en donde podría haber disponibilidad me lo enviaron ellos a casa.

13. EL KAZA

EL KAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola
    Sabéis si puedo tener algún problema al combinar mtb com platos normales y carretera con qrings?
    Gracias

14. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Problemas no, pero no creo que sea lo aconsejable ya que los grupos musculares trabajan de diferente modo con unos y otros, pero problemas no. Tengo compañeros que los llevan en la carretera ovales y redondos en la btt
    Saludos

15. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    yo los tengo en la flaca y aunque no cojo mucho la gorda no he notado ningun problema pero sera lo siguiente que la monte a la btt.

16. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Yo me he puesto en contacto con diferentes temas con Cervelo, Sram, FSA, Rotor y Fizik. Tanto Cervelo, como Sram y FSA me contestaron, más rápido o más lento, pero me contestaron. De Fizik y Rotor, todavía estoy esperando. En rotor ya tengo los Qrings, pero si los cambio, al 100% no compraré a Rotor, por eso y por ser el único producto que he tenido que enviar en garantía, y que creo no está 100% arreglado el problema. Lo mismo con Fizik, viendo que no contestaban, me decanté por otra marca.

Lo que he visto, es que si hay twitter suelen responder bastante rápido, ya que me imagino que de otra forma quedarán en evidencia públicamente.

17. racer 7

racer 7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    buenas, vosotros combinariais un plato grande rotor q rings, con un peque qxl? un saludo y gracias

18. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Una cosa, ¿cuando se va más cómodo en plato grande que en pequeño porque es?,me refiero a misma relación de marcha.

Ejemplo,en las sesiones del bkool hay series que me las pongo al 6%,pues voy mejor con la cadena super cruzada en 50x28 que con el 34x19,de hecho noto hasta una ligeria molestia por la zona de la rótula con el plato pequeño,y con el grande desaparece.

Según veo en las explicaciones de rotor pone que si molesta por la parte delantera de la rodilla que se suba un punto,es decir lo llevo en el 3 ambos,pues el grande dejarlo y poner el pequeño en el 4.Pero a mi la lógica me dice que si voy más cómodo en el grande sería al contrario,ponerlo en el 2.
    ¿Que opinais?¿a alguien le ha pasado esto?

19. alambri

alambri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Alguien sabe si tienen platos para las nuevas Xtr? O si tienen alguna biela para 2 /11?

20. racer 7

racer 7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Me pasa exactamente lo mismo, voy mejor en plato que en el pequeño... No se por que sera!...

Compartir esta página