Q-Rings....los probamos???

Discussion in 'Material' started by sammejor, Jan 9, 2008.

  1. David Gor

    David Gor Miembro activo

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    Hola estoy buscando unos platos abiertos como los que montas pero en qring ovalado para bdc110 en 52 no los quiero aero xq son bastante mas ruidosos con el sram 22 no los encuentro x ningun lado
     
  2. J0s3m4_7

    J0s3m4_7 Miembro activo

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    lo siento tio, yo esq acabo de desmontar el 53 38 q tenia pero aero... A mi me iban finos eh? Ahora busco un 36noq
     
  3. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    A ver chicos, todo esto de q rings es nuevo para mi.
    He comprado una flaca con grupo ultegra 11v.
    Más valen mis bielas para montar unos platos q rings ovalados 50-34?
    O cual seria la opcion que puedo hacer?
    Y claro que funcione bien y nada de ruidos.
    Gracias
     
  4. David Gor

    David Gor Miembro activo

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    Gracias a ver si alguien sabe donde los puedo conseguir
     
  5. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Me estoy calentando.
    Leyendo un poco...
    Yo tengo una Roubaix con cazoletas bb30/24 para las bielas ultegra.
    La Roubaix lleva bb30 y para montar las ultegra tuve q poner las cazoletas con reducción a 24.
    He visto que rotor tiene las bielas 3d24 110.
    Me podrían valer? Y comprar los q rings para esas bielas?
    Así aprovecharía mis cazoletas.
    Que OS parece? Algún problema con este montaje?
    Y por vuestra experiencia... Donde están a buen precio estos conjuntos?
    Vendería mis ultegra.
     
  6. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    .
    El ruido no te lo genera el ser Aero o no, es mas lo logico es que el Aero te haga menos ruido por que evitar turbulencias con el aire. El problema es que no tienes bien ajustado el desviador delantero.
    Para comprar el que indicas lo tienen en deporvillage o en Bull Bikes o en Ciclos Aragon, te lo digo porque me quiero pillar un 36 y es donde es mas barato.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. juanjomg96

    juanjomg96 Miembro

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    Los Q-rings los vas a notar muchisimo!! Estoy seguro de que te gustarán y ese dolor de rodilla desaparecerá
     
  8. J0s3m4_7

    J0s3m4_7 Miembro activo

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    cierto, tienes q ajustar los tornillos l y h al milímetro, pero una vez hecho esto van clmo la seda, ni chupando cadena ni nada. Eso si yo tengo un antisalida por si las moscas
     
  9. J0s3m4_7

    J0s3m4_7 Miembro activo

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    yo los acabo de quitar porque estoy acostumbrado a redondos. Los tenia solo en la de road y la usaba para salidas puntuales pero el entrenamiento lo hago en redondos tambien con una de cicloindoor ...
    De todos modos creo q una vez qie te haces con ellos son geniales.. el problema es ese, que te tienes q adaptar y ello implica usarlos en todas tus bicis si tienes mas d una
     
  10. beovide

    beovide Miembro Reconocido

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    Aca tienes la tabla de cambios espero que te ayude, pase de 3 a 4 pero no voy fino aun. http://www.rotorbike.com/media/files/2012/12/rotor_1203115078.pdf
     
  11. angelu

    angelu Miembro Reconocido

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    Yo llevo las Rotor 3D 24 en un cervelo con eje BBrigth y las cazoletas para eje de 24 ( que son las que se usan tambien para montar shimano) y cero problemas, por eso no deberías preocuparte, si tienes montadas bielas Shimano, puedes montar las rotor 3D 24 sin tener que cambiar nada mas.

    Platos rotor para las nuevas bielas Shimano de cuatro tornillos también existen, así que ya es cuestión de que decidas que opción te parece mejor.

    http://hispanoracing.com/articulo/plato-rotor-q-ring-carretera-compatible-shimano-bcd110x4

    Y tornillos específicos para estas bielas también hay. Aunque puedes montarlos con tornillos normales, con estos el montaje quede mas fino porque guardan la línea de las bielas

    http://hispanoracing.com/articulo/kit-tornillos-plato-rotor-compatible-shimano


    No he encontrado fotos de como quedan montados con estos tornillos específicos, pero con los tornillos normales solo queda regular.

    [​IMG]


    Edito: Compañero, releyendo tu mensaje me he dado cuenta que he asumido que montas las nuevas Ultegre de 11, pero en realidad no comentas el modelo.

    En caso de que sean las Ultegra de 11, son los que te he dicho.

    Si son de modelos anteriores, tendrías que montar los platos de 5 tornillos normales, en Bcd 110 o 130, en función de que tus bielas fueran compact o estandar.
     
    Last edited: Mar 7, 2015
  12. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias. Si son las ultegra de 11.
    Pero esas bielas con esos platos queda horrorosooo para mi.
    Donde estaría a buen precio las bielas Rotor 3d de 24 con los q ring 50/34?
    Gracias
     
  13. carter

    carter el precio del poder

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    Menuda tontería...aprovecha y monta las 3d30 o 3dplus y ta ahorras reductores, aprovechando la rigidez del bb30
     
  14. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Ton
    Tontería no, q ya tengo las cazoletas de bb30 a 24 y encima otras de repuesto.
    Y no esta la economía pa estirar mas.
     
  15. carter

    carter el precio del poder

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    Tontería si . Las cazoletas son las mismas, solo hay que quitar el reductor, quitas peso y posibles ruidos.
    No gastas ni un euro, tu mismo
     
  16. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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  17. carter

    carter el precio del poder

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  18. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Lo que oído es que los desviadores no van muy finos. No se si es mito o realidad. Y q cuesta ajustar mucho los desviadores.
     
  19. frankcis

    frankcis Miembro activo

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    toneti28, tengo montadas unas bielas ultegra 6800 con los platos Qrings y si es cierto no van todo lo fino que deberian de ir. No se por que motivo se me sale la cadena más de lo normal, funcionar la hacen bien pero tengo otras dos bicis más, las dos montadas con las bielas rotor y la cadena no me da ningun problema en ellas.
     
  20. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Preguntas maliciosas,je,je.
    Si estos platos ovalados son todo bondades....
    1. Por que no los trabajan las marcas punteras ?
    2. Por que no los llevan los ciclistas profesionales habitualmente?.
     

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