otra duda (soy muy preguntón) jeje como va eso del OCP? veo que hay 3 posiciones pero no me aclaro... yo en la flaca llevo osymetric y bien. En la mtb suelo pedalear en la punta. Tengo la potencia de 17º invertida, y a veces compito con una rígida de carbono
El efecto segun OCP te lo explica la propia página de Rotor y si tiras páginas para atrás de este hilo también leeras muchas explicaciones. Es que explicarlo me llevaría mucho resto y seguro que no lo hago tan bien como los comentarios que hay por aquí. Saludos Por ejemplo http://www.rotorbike.com/media/files/2012/12/rotor_1203115078.pdf
ya he adquirido los platos rotor qx2 23-38 104 BCD, en que punto los coloco para llevar la máxima cadencia? gracias
Bueno pues otro que se pasa a los ovales. Por probarlos, sobre todo, con mi recién adquiridas bielas Rotor Power. Me pongo 50-34 y vengo de 50-34 en redondo. Os iré contando sensaciones. De momento este sábado 100 km y dos puertos al 6%, que dicen que no es lo ideal para empezar, pero algún día tenía que ser. También haré un test FTP, que tengo uno reciente, a ver qué diferencias se notan en cadencia, pulso y potencia.
Yo habia pensado en poner el 34 en la 2 y el 50 en la 4 . El 50 me cuesta moverlo , soy discapacitado y ahora los llevo al punto 3 . ¿ alguna recomendacion ?
Pues ahí es otro tema, tendrás q buscar el punto más cómodo. Haz un buen rodaje en el 3, 1000km y luego vete probando
Buenas. Para poner un 50-34 ovalado en unas bielas 105 5800. ¿Que referencia tengo que buscar o nombre de modelo? No veo nada en la web de rotor. Parecen todas de 5 brazos. Muchas gracias.
otro más interesado estoy interesado pillarme los platos rotor y quiero saber si puedo aprovechar las bielas shimano 105 5800
hoy 40km de mtb y buenas sensaciones en el grande, el pequeño lo tengo que cambiar a la posición 2, lo tengo en el 1 y voy a tirones grandes
Alguien tiene experiencia con estos platos sufriendo TENDINITIS DEL CUADRICEPS en la parte superior de la rótula. Dolor que se manifiesta al inicio del ejercicio y que desaparece con el músculo en caliente y que vuelve tras enfriarse. Fuera del entreno se nota por ejemplo subiendo escaleras. Los QRings pueden ayudar o solventar esto??? Gracias En mi caso sería para montar sobre grupo Ultegra y me gustaría que fueran un 50/34 aprovechando todas las piezas posibles del Ultegra. Se lo puede autoinstalar uno no experimentado o mejor tienda???
De entrada soy de Qrings me encanta, pero creo que tu problema es mas de trabajar la fuerza y flexibilidad