La encontre , he montado un 46 . Tengo una pierna mas corta y utilizo una alza de 2ctms y pedales de clavos . Con los platos redondos iba a golpes de rodilla , ladeando la bici como un borracho . Con los Rotor casi he conseguido ir sin mover la bici y mis rodillas no me duelen .
Buenas llevo ya unos meses con los platos Q-Ring en 50/35 y los llevo puestos creo que en la posición 3 me gustaría saber si los modificó en que lo notaría, agradecería vuestras opiniones, un saludo
En el foro de entramientos y medicina deportiva hemos hablado mucho. Lo que comentas tiene más pinta de tendinopatia que "tendinitis". Todo lo que suponga liberar un poco al cuadriceps en el punto de màximo angulo de flexión de la rodilla le va a venir bien, como llevar el sillin lo más alto tolerable. Si eso sería suficiente como para quitarse la tendinopatia de encima es difícil de saber, aunque probable que no. La recuperación pasa por un buen trabajo de ejércicios excentricos, que es lo único que ha demostrado evidencia científica, con un buen programa de estiramientos, propiocepción y aeróbico con poca carga para el tendón. Vamos, que daño no te van a hacer, todo lo contrario, aunque tampoco te curen. Saludos.
Que tiempos aquellos en los que se metia la gente de Rotor por el foro para aclararnos muchas dudas ,era un gustazo y un privilegio la verdad .
en mi caso me evitaron muchas molestias...pero acompañandolos de unos buenos estiramientos (y fortalecimiento , como te han comentado) ya es mano de santo de hecho si me apuras, el tema estirar y tal casi evita los q rings (en mi caso) pero al llevarlos ya en la btt, acabarè poniendolos a la flaca tambien
Sigo agradeciendo vuestros consejos, es un placer poder tener una duda y ver que aquí es el sitio adecuado para que te heche un cable, gracias a todos.......
180 creo que me pedian a mi por los de la flaca, ya montados por lo que leo , los hay mas economicos a 160 yo tengo shimano 105
Te lo explico lo mas sencillo la 3 es la Neutra, luego la 2 es una posición mas para gente mas escaladora, la 4 una posición mas Tri en llano te va a pedir darle caña, vas a tender a pedalear mas en la punta. Prueba unos días la que creas que es mas tu estilo pero al menos unas 10 salidas. Te comento el corredor del MTN que gano el otro día Kristian Sbaragli lo lleva en la 3. Mido 171 y peso 66kg, la posición mas comoda para mi es la 2, es cierto que suelo ir mejor en subidas que en llano. http://www.rotorbike.com/media/files/2012/12/rotor_1203115078.pdf
Según...yo soy escalador y la 2 me va peor porque subo con cadencias altas "subía...los quité" Probé la 4 y no me convenció, la 3 la noté la mas equilibrada.
Si, ahora ni siquiera se dignan a responder si les envías un correo con una duda... Síndrome de muerto de hambre convertido en nuevo rico Edito: Creo que es la única marca que nunca me respondió, otras como Fizik, Cervelo, Sram, FSA me atendieron muy bien y muy rápido a dudas peregrinas. Estos, como son Españoles... pues haciendo amigos
El grande esta bien, el chico no se aprecia pero si el tornillo queda dentro del relieve del plato Si.