Hola compis. Algún usuario de platos Rotor q rings con campagnolo eps me puede decir que tal funciona la cosa? Me quiero pasar a electrónico. Actualmente, con el súper récord mecánico, cuando lo ajustas fino va bien. Pero tengo dudas con el electrónico eps... Dicen por ahí que no va bien, que mejor el di2... A ver si alguien puede decirme, pues me gustaría montarlos con eps. Muchas gracias.
Bueno. Tras dos meses de prueba, q-rings fuera........ Que sí, posiblemente evita dolor en rodillas (a quien va mal posicionado ) pero al final mismos wattios y un por culo impresionante a la hora de cruzar desarrollos, sin decir la disminución de cadencia en rodillo. En fin, una experiencia más, ni mala ni buena.
Jejeje... Yo voy a darles otra oportunidad al montar ahora electrónico. Supongo que con este desviador los cruces de cadena irán mejor. Porque es cierto que con un mecánico es un . . . . coñazo. Cesar, tu llevas mecánico o electrónico?
Hola gente. Estoy mirando de montarme una segunda flaca de entreno y estoy buscando unos platos q-rings de 50/34 pero que el exterior no sea aero. Sólo encuentro algo llamado bcd 110 ocp3 de 50 dientes. El resto de platos grandes son aero. Puede ser? O es que no sé buscar... Gracias de antemano.
Pues yo los llevo con mecánico y ni un sólo problema con los cruces. Con 10v incluso he probado con plato pequeño y piñón 9 y no roza (sólo probar porque no lo uso). Luego con plato grande y piñón 2 y tampoco me roza; ésto si que lo uso bastante lo típico subir un repecho lanzado. Saludos
Hablo de Campagnolo. Yo tengo colegas con SRAM y durace y a ellos les cuesta mucho menos que a mí dejarlo fino. Yo he conseguido que plato grande y penúltimo piñón grande no roce. Eso sí, a base de paciencia y ratos...
Hola, voy a montar unas bielas rotor inpower y tengo dudas si poner los platos Q-ring. Suelo tener calambres en los isquiosy bastos después de tiradas largas 180 km . Por lo qe tengo entendido estos platos hacen qe esa zona se sobrecargue mas. Haber si alguien me puede ayudar sobre el tema.
El ir adelantado no tiene nada que ver con la altura del sillín. Puedes ir bajo y llevar el sillín muy adelantado. Son dos cosas distintas.
Perdona qe me liado al responder. Tengo 82,5 de entrepierna y tendria qe llevar el sillín a 73 de altura. Lo e metido y voy casi un centímetro mas bajo. Tu crees qe pueden venir de hay los problemas
Si existe la version NO AERO con OCP variable. Yo tengo los dos. Por ejemplo : https://www.mantel.com/rotor-q-ring-1105-racefiets-kettingblad?spec[]=1972 SALUDOS
buenas soy un ciclista con poco fuerza, en llano voy bastante justo sin embargo para arriba voy bastante bien, el otro dia el biomecanico me dijo q cambiara a la posicion 4(llevo 3 años en la 3 por un tema de rodillas) q iba a ganar cadencia y llanearia mejor. Despues de 5 salidas lo q noto es lo contrario ,me cuesta mover mas los desarrollos no se si sera cuestion de darle mas tiempo q os parece?
Hola, necesito una ayudita y seguro que se ha comentado ya por aquí pero... Que herramienta/útil necesito para desmontar y apretar la araña de las REX1 y dónde lo puedo comprar. Perdonar y muchas gracias.