Claro que puedes montarlo, yo he llevado Rotor en medida clásica 130 Shimano y 135 Campagnolo, la única diferencia es que Compact el diámetro es 110 y puedes colocar platos de menor dientes. Con la medida clásica no puedes colocar menos de un 39. Sram creo que usa el mismo diámetro que Shimano. http://rotorbike.com/productos/carretera/versiones/q-rings-130-bcd_20 Para Shimano ; 145 g en 53/39 dientes. Tamaños: 55, 54, 53, 52, 50, 48, 46 / 46 Para Campagnolo; 145 g en 53/40 dientes. Tamaños: 53 / 40 dientes.
estoy leyendo y no entiendo lo que decis de las posiciones, seriais tan ambles de explicar de que se basa? muchas gracias.
Es que a mi en el test que hago en casa, me dice que lleve el punto 2. Alguna vez aparece el 3 pero casi todo el rato marca el 2. Antes llevaba el 3 como casi todo el mundo pero desde que mire el programa pues eso, lo cambie al 2 y no va mal tampoco.
Soy de ir atrancado en las cuestas y por eso con la posicion 1 me encuentro mejor en las subidas. Me permite subir con una poca mas de cadencia. Tampoco para tirar cohetes eh! que hay lo que hay jejjejeje.
No sabía que se podía llevar cada plato en un OCP, tendré que probarlo,yo también soy de ir muy atrancado son casi cadencia. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo los he estrenado hoy,45 minutillos muy suaves para sentir sensaciones. Cómo hacéis las 10 horas de adaptación que aconsejan?Salidas cortitas? Un par de horas? Mañana es lo que tenía pensado hacer,2 horas muy suaves y en llano. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Mas cadencia con la 1? Imposible...se adelanta el punto muerto Pd..de verdad...habéis mirado la web o las instrucciones? Porque lo indica con claridad
Buenas, hace unos días me han colocado unos Rotor compact y me he dado cuenta que con uno de los platos, juraría que con el pequeño, vino un pequeño tornillo, ¿sabéis qué función tiene?. Otra cosa que he notado es que llevando el plato pequeño rozan los 3 piñones más pequeños, pero no con el desviador sino con el interior del plato grande, ¿es normal? no es algo que me importe dado que no son combinaciones que utilice, pero con los platos RS500 que tenía no lo hacía.