Pues necesitas platos de BCD 110 para shimano. Suele haber buenos precios en Lorguncycles o en Hispanoracing. Es buscar. Saludos.
Hola una pregunta, tengo unos platos qrins 50/34, 50 aero y 34 normal, el 50 tiene 5 posiciones y el 34 4 posiciones, es normal?? se pueden combinar poniendo el 50 en la 3 y el 34 en la 2?? Un saludo
Bueno pues vengo de poner los platos Rotor en la tienda,al final 50/34 aero más antisalida también de la misma marca por 182€,lo que más me ha gustado es que el tendero me los ha pedido con la nueva decoración negra
Hola! Yo también tengo crujidos en las bielas 3D. Me aparecieron hace dos o tres semanas y resulto ser que la tuerca de la araña se había aflojado. En el taller me la apretaron como pudieron ya que no tienen la llave de rotor. La cosa es que desde hace un par de días, vuelve a crujir y me temo que la tuerca se volverá a soltar. ¿Donde puedo conseguir la llave para apretarlo bien? La he visto en la web de power2max, pero son 60 eurazos!! Y supongo que una vez bien apretada y dándole fijador de tuercas, no debería de volver a soltarse...
Acabo de recibir los platos , son bcd 110 y 5 brazos, no son los aero. Solo tiene 4 posiciones? Pensaba que eran 5. Mi idea era empezar en la posicion 3. La posicion 3 de estos platos deben estar situada en lado opuesto de la biela verdad? Perdonad mi ignorancia, creo que haberlo entendido asi, en manuales y videos. Gracias
Hola Seguro que ya esta contestado mil veces, pero no lo encuentro. ¿que diferencia hay entre los QRings y los QRings Aero? Un saludo.
La diferencia es que el Aero es completo, para no hacer turbulencias y ganar Aerodinámica. El Q Rings es como los platos normales solo con los dientes colocado oval.
Gracias por el dato. Ahora otra que se me ocurrió después. ¿Alguien que haya probado los QRings y los QXL? Las diferencias que aportan desde Rotor ya las he leído, pero quería saber las diferencias de alguien que los haya probado, con cuál se queda y por qué. Un saludo.
Los Qxl necesitan algo más de adaptación por tener más %. Se nota más la potencia al llegar al pico. Pero enseguida te haces.... habiendo pasado de Qrings a Qxl Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk