Para unas chorus hay modelo especifico para campagnolo, los normales de 110 no valen, campagnolo usa 113 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El buscador me da error así que pregunto a ver si alguien me puede ayudar Los platos Q aero 110 5 brazos se pueden montar en las THM Clavicula Clasic o en las SE Compact? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primera prueba con los platos qrings fue en rodillo tengo que decir que ya tenía unos ovalados de otra marca (adsolute blak) apenas note diferencia en el programa de rotor para ajustar la posición del plato resulta que me sale la posición 5 pero el plato solo tiene para hacer 4 que hago lo pongo en 4 o lo dejo como esta en la posición 3
Ya sé que vamos siendo pocos, pero me estoy dejando las pestañas buscando platos ovalados para triple plato (QX3, BCD 64/104 4 BRAZOS).Busco el mediano (33d) y el pequeño (23 o 25d). Parece que la marca los acaba de descatalogar? Tan pronto? Si alguno me sabe dirigir a alguna tienda que los tenga y me los pueda enviar, lo agradecería.
He cambiado de grupo y he comprado el ultegra r8000, antes llevaba cannondale y sin problemas. Las ultegra son de 4 brazos y no consigo meter el plato no encaja el plato , es un qrings aero, las bielas son 172.5. Es posible montar este plato en estas bielas? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ya he mirado y necesito psra shimano 4 brazos, estos no me valen. Hay muy poco stock por Internet por lo que he visto, alguno sabe de tienda donde pillarlos? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola Eder... yo tengo platos para las bielas Shimano de 4 tornillos. Son 36-52 y los he llevado en unas bielas Dura-Ace 9150. Si te interesan hablamos por privado?? Toño.
Los de 4 brazos de shimano que valen psra ultegra 6800,también valen para el nuevo ultegra r8000 verdad? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Estos por ejemplo
Creo que si, esos son los que yo llevo pero 36-52. Yo tuve que hacer malabares para poder poner el grande en la biela Dura- Ace, porque tienen el brazo más grueso y parece que no entra (tuve que limar un poco la esquina del plato donde atornilla con la biela).
El tamaño de un plato ovalo de 53 dientes equivale a uno redondo de 53 también? Había oído que varian Saludos
No se si limando valen, pero hay platos específicos para el nuevo ultegra r8000, yo los he comprado por si acaso. https://www.mantel.com/es/plato-rotor-aldhu-q-ring-r8000-r9100 Los de rotor me respondieron que los del 6800 no valen Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk