Q-Rings....los probamos???

Discussion in 'Material' started by sammejor, Jan 9, 2008.

1. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Muchas gracias Garp, como le doy preferencia a los platos Q-rings que a las bielas, ya compré otras bielas que sí puedo poner correctamente los Q-Rings OCP3 compaq.

Muchas gracias por el apunte!!

2. jasc261

jasc261 oscense

Hola,hace dos semanas que encargue los q-rings compac 50x34 asi como las bielas agilis.(Tardaran un mes me dijeron)
    Mi pregunta es la siguiente. El grupo que llevo es un shimano 105 con triple plato. Voy a tener algun problema para regular el cambio,osea es posible que la maneta que era para triple plato me funcione bien con el compac este?o tendria que cambiarla tambien?

Gracias

3. carlitoscsm

carlitoscsm Miembro

Hola Rotor,
    Esta misma mañana he encargado un set para campagnolo 135 bcd en kingbarcelona y me han dicho que no había problema, pero esta tarde me han llamado para avisarme de que no hay stock y tendré que esperar un mes!
    Veo que tú también esta mañana pensabas que había disponibilidad, ¿qué ha pasado? ¿de verdad hay para tanto? ¿sabes de alguna tienda que tenga stock?
    Un saludo,
    Carlos

4. Lupo1952

Lupo1952 LUPO

"Las arañas de compact rojas se están retrasando un poco. Si va todo normal deberíamos recibirlas para finales de enero.

Sentimos el retraso y gracias por tu interés."
    -------------------------------------------------------------------------------

Hola Rotor:

Siento ser un poco pesado pero os agradecería me dijeseis para cuando esta prevista la llegada a las tiendas de las bielas Agilis Evo 50X34.
    Gracias.

5. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Hola Rotor,

Tengo los platos Q's MTB XT desde hace un par de semanas y me gustaría adquirir las bielas agilis.

Quería saber si ya han solucionado el problema que tenían y, en tal caso, el tiempo aprox. que tardarían en proporcionarmelas. Mido 1,69 de altura y 76 de entrepierna, ¿Qué longitud de biela tendría que pedir?

Tengo problemas de rodilla y yo creo que una longitud de biela excesiva también podría estar afectando negativamente mi la lesión.

gracias.

6. carlos12

carlos12 Miembro activo

Hola Rotor, ¿qué soluciones tengo para instalar un Rotor MTB si mi pedalier es italiano y no BSA?

Gracias.

7. ROTOR ESPAÑA

ROTOR ESPAÑA Miembro activo

Hola
    Que nosotros sepamos, las manetas shimano de triple de los últimos 2-3 años sirven para 2 y 3 platos, así shimano ahorra la fabricacion de 2 modelos. Sobre la precisión del desviador, al ser de triple, puede que sea algo mas torpe, pero debría funcionar correctamente al igual que el cambio trasero, de patilla larga, será ligeramente mas lento pero eficaz.

En cualquier caso, ponte en contacto con el distribuidor de Shimano en España, podra darte información precisa.

Un saludo

Rotor

8. ROTOR ESPAÑA

Hola Carlos
    Efectivamente, el ordenador me dió una lectura erronea y el stock estaba agotado.

Es raro que las tiendas tengan nuestros platos en stock, solo trabajan bajo petición. Pregunta en ciclos aragon a ver si tienen.

Un saludo

Rotor

9. ROTOR ESPAÑA

Hola Lupo,
    para nada eres pesado, te entendemos perfectamente, a todos nos gusta recibir pronto los caprichos que nos damos.

Ahora mismo, con el recall de las bielas, toda la producción se está centrando en el eje y biela nuevas libres de problemas, para poder dar lo antes posible una solución a los usuarios afectados y poder vender a los que están en espera, unas bielas perfectas.

Todo lo demás se ha dejado aparcado hasta la fianlización del problema, pero se retomará a la mayor brevedad posible.

Las arañas rojas de mtb ya han llegado y las de carretera lo deberían hacer a finales de marzo, si nuestro plan de trabajo no se ve alterado.

Un saludo y disculpa la espera.

Rotor

10. ROTOR ESPAÑA

Hola pacoman
    Estamos produciendo ya las bielas con el defecto corregido, que si todo va como hasta ahora empezarán a sustituirse a partir de la segunda quincena de marzo.
    Atendidos inicialmente los usuarios afectados, repondremos el stock y podremos atender los pedidos de biela nueva como el tuyo.

Gracias por tu interés

Un saludo

Rotor

11. ROTOR ESPAÑA

Hasta la fecha no conocemos ninguna mtb que lleve pedalier italiano, de hecho, ni nosotros ni ningún otro gran fabricante como shimno o Sram lo fabrica por que no debería existir.

Estas seguro de que tu cuadro es de rosca italiana???

Se podría hacer, pero sería un rotor a medida y tendria un coste muy alto.

Un saludo

Rotor

12. jasc261

jasc261 oscense

Muchas gracias, por cierto encargue los q-rings,bielas ...desde mi mecanico en Huesca el dia 13 de Febrero. Sabeis cuanto me va a tardar mas o menos?

Gracias por todo

13. carlos12

carlos12 Miembro activo

Tengo una Orbea Ravel, no es una MTB pero no se aleja demasiado...

Medí el ancho del pedalier y daba exactamente 70mm, y según he leído por aquí la medida correspondería al italiano ya que el BSA serían 68mm. Espero equivocarme...

Si pusiera un Rotor de Carretera, ¿se podría cambiar al menos el plato más pequeño por otro de MTB de alguna manera?

Gracias.

14. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Una Ravel lleva rosca BSA, instálalo tal cual.

Saludos.

15. carlos12

carlos12 Miembro activo

¿La Ravel 2009 lleva rosca BSA? Si es así respiraría bastante más tranquilo...

Pero lo que me mosquea es que el pedalier mida 70mm y no 68mm... he buscado las especificaciones del modelo por internet pero no he encontrado nada sobre el pedalier. Me parece que lo más fácil será llevarla a la tienda y que me lo digan...

Saludos y gracias.

16. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

100% seguro que lleva rosca inglesa con caja de 68mm, he desmontado varios pedalieres de orbea y son todos iguales.

Saludos.

17. ROTOR ESPAÑA

Efectivamente, ese modelo de bici lleva caja de BSA, puedes estar seguro.

Un saludo

Rotor

18. carlos12

carlos12 Miembro activo

Bueno, pues en pocos días estrenaré mi Rotor, un problema menos :aplauso3

Muchas gracias a los dos.

19. elpampeano

elpampeano Miembro activo

hola gente, no se si esta pregunta va aca o en otro topic, o si ya ha salido en el foro...pero es lo siguiente.(no pude terminar de leer el post completo:ups)
    como sabran ya, el invento de los platos ovalados viene de hace tiempo con shimano y su biopace junto con un par de marcas mas. el tema es que tengo los platos shimano para ruta , no se cual modelo en concreto, pero deben ser de los ultimos que salieron, porque no son tan ovalados. como mi economia no da para dispendios extras, y tengo que manejarme con esto por ahora, tengo que sacarle provecho. como bien ocurre con los rotor, el dolor que tenia de la tendinitis de mi rodilla ha desaparecido por completo, y me han comentado que a estas palancas les giran los platos de pocision, ya que debido a una falla de diseño potencian, en vez de disminuir, el punto muerto, lo que hace que cuando llaneo con altas cadencias, tengo la sensacion de que en algun punto de la pedaleada no tracciono, una sensacion como una disminucion de potencia momentanea, no se si me explico.alguien tiene idea de como se hace esto o en que pocision se colocan los platos???

20. ROTOR ESPAÑA

Hola
    Esperamos tener disponibilidad de bielas Ágilis Evo para la tercera semana de Marzo, si va todo normal en producción.

Un saludo

Rotor

Share This Page