Q-Rings....los probamos???

Tema en 'Material' iniciado por sammejor, 9 Ene 2008.

1. ROTOR ESPAÑA

ROTOR ESPAÑA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

Es la oferta mas demandada, desde luego, prometemos que hemos pensado en ella, pero tiene flecos que hay que definir muy bien antes de lanzarla a la tienda.

Un saludo

Rotor

2. texas

texas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas me podriais orientar mas o menos el precio de unas bielas agilis,mas q rings compact?,gracias

3. Nikel

Nikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

A pesar de que este sea el rincón de la carretera, aprovecho para preguntar a Rotor una duda acerca los Q de mtb.

En el caso de alguien habituado a más cadencia que fuerza, sobre todo en subidas, ¿cuál sería la posición idónea una vez superado el periodo de adaptación?

Un saludo y gracias

4. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Acabamos de poner en marcha la "Promoción Tour de Francia", para celebrar la victoria de Sastre en el Tour y que tendrá vigencia a partir del lunes 4 de agosto.

Suponemos que se comunicará a través de los portales habituales y posteriomente aparecerá publicado en las revistas.

Agilis+BB1+Q-Rings por 299€. Las primeras 100 unidades incluirán una camiseta de Rotor de regalo.

Un saludo

Rotor

5. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Nikel

El punto que buscas es el Punto 3.

Un saludo

Rotor

6. Saaaaa

Saaaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    una pregunta para los que los tengais!, a un amigo le acaban de traer los qrings 50-34, y resulta que el 50 no tiene para regular ningun punto!, es posible???

7. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Ey, yo quiero esoooooooo. :rabbit

8. Nikel

Nikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info. Eso haré una vez pase la adaptación en el 2.

Saludos

9. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    hola, voy a adquirir unos qrings y el de la tienda me ha dicho que para campagnolo solo hay disponible 53-40 en vez de 39, cosa rara ya que miré en la página de rotor y si que habían, mi consulta era si se notará mucho el cambio de 39 a 40, suelo ir duro de desarrollo pero no se hasta que punto será conveniente colocarle el 40. Gracias

10. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola talmacsi cuando los pones? ya me diras como te va,yo tambien me los voy a poner,un saludo nos vemos

11. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    A Talmacsi y Edtoan: yo el año pasado empecé con la Condromalacia Rotuliana dichosa que seguro que sufrís muchos de los que leeis este post. Pues a base de mirar y mirar... me compré electroestimulador y seguido Q-Rings para la BTT y para la flaca, como llevaba Campagnolo Record (53-39) me monté los Q 53-40 y DE MARAVILLA!!!! los muevo con mucha facilidad y no te digo nada de las molestias de rodilla que se han aliviado casi por completo.
    Ese desarrollo se mueve muy bien, yo hice la QH. y otras marchas tipo Puertos de la Ribagorza y tal con 4 puertos y 200 km. y atrás llevo un 12-26 y subo de maravilla, y eso que con mis problemas de rodilla he aprendido a llevar más cadencia... pues sí, se mueve muy bien.

No lo digo para que Rotor me regale una camiseta, pero lo aconsejo a todo el mundo, por mi propia experiencia MUY POSITIVA.
    Ahí van mis pequeñas con los Q-Rings... (me faltan fotos de la flaca, que no sé porque no tengo)

Adjuntos:

12. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    No notaras diferencia alreves iras mas ligero de cadencia ya que baja dientes en el mayor esfuerzo , y ademas lo puedes regular pon el punto 4 para empezar , nose es mi opinion jejeje
    Un saludo!!!!

13. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    gracias compañeros de foro, me he convencido, colocaré el 40.

14. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Si tienes bielas Ultegra o similares tienes que montar un plato de 50 (OCP 3) sin regulación, yo los llevo así y te digo que no lo he tocado nunca, el 34 o 36 si la tiene y está en la posición que se pusieron el primer dia. Y como el amigo Escartín no pretendo que los de Rotor me regalen una camiseta pero yo los aconsejo a todo el mundo, sobre todo si tiene molestias en las rodillas.

15. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno, pues ya los tengo colocaos, a ver mañana que tal se da..... cuanto tiempo era de aclimatación?

16. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende tu musculatura, pero nose 2 semanas??
    Eso si estira los isquios y los bastos internos
    Y no te metas palizon los 2 primeros dias jaja osea 180km con 5 puertos

Un saludo

17. Saaaaa

Saaaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno, pues me acaban de colocar los qrings triple 52-40-30, no me he podido resistir y aunque estaba anocheciendo he salido 15km, tienen una pinta estupenda, parece que claaaramente se reduce muchisimo el punto muerto, en fin, los probaré bien en agosto...

todo sea por la salud de las rodillas!

18. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    ****, pues yo a los 2 km. ya sólo me acordaba que llevaba los Q-rings cuando miraba hacia abajo... que la verdad al principio sí asusta... parece que te has pegao la ****** y está todo roto por ahí abajo!!

Claro las primeras salidas sin forzar por el tema de que los músculos trabajan de forma diferente.

ah eso sí, me costó un poco dejar bien regulado el desviador, con el tema de la obalación no cojía el punto bueno, ahora va muy bien!!!

En cuanto al montaje de los platos, yo los puse en el punto 3 que aconsejan los de rotor y como voy bien... así se han quedado!!! y los de BTT igual.

19. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos si no es mucho preguntar cuanto pueden salir unos Qrings para record?

gracias

20. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Ese modelo es el OCP3, en el que el plato grande solo se regula a un punto, el 3, ya que es para modelos de bielas de diseño superdimensionado, que no aceptan los Q-Rings normales, como las clavicula, time, stronghlight, etc.

Este modelo se puede montar en bielas normales y aunque solo tenga un punto, la ventaja es que pesa 32gr menos.

Saludos

Rotor

Compartir esta página