EL IMPROPERIO CONTRAATACA.... juas juas.... :meparto alli estaremos pipolllsssss tati, yo tampoco tengo emule tia, habrá que esperar a que nos lo pase alguien... por cierto, DALE CAÑA A TU JEFE. Y si tienes algún problema ya sabes, llama a mis colegas de Madrid y le hacen una visita freerider al hotel, ya verás qué risa le entra.
OOO! menudo cacho de crónica, muy guapa mudmax, ahora comenzare ha bajar videos y fotos que tengo ganas de verlos. Menudo fin de semana, inolvidable.
Bueno pues este es el enlace con los ultimos videos q he colgado todos en un rar , los q quedan ya los colgare mas adelante jejejejejej ed2k://|file|moncayo0002.rar|239685270|480FFC3C50C9C71203F79FD73282FD60|h=HPOFQJWOPVLQC2TXV7DD57WQSHFQI7HU|/|sources,83.37.141.104:8878|/ :wink:
YEIBAAAAAAAA! tati yo también tengo el finde en la cabeza...me empano currando...jaja que sobreti. Kaka porque me tuve que ir a Zgz el sábado... Ya toy inscrito a Vallnord! oeoeoeooe Bullit=1500 euros, gafas=diez mil, calcetines,0.01 euros, llevar esos marianos...NO TIENE PRECIO, jajaja :wink: :wink: :wink: A ver si pongo mis escasas fotos...
Bueno ya toy otra vez x aquí jejejej pongo otro enlace a un video del descenso al Moncayo , sale mucho suelo x la mala posición de la camara pero es lo q tengo se puede ver bien x donde pasamos eso si jejejejjeeje , ahora revisare los demas q me quedan y si se pueden ver lo colgare mas tarde . Hasta luego pipol y q ya hay fecha para la proxima q parece q sera en vall nord . ed2k://|file|moncayo-ruta.ASF|178095288|AEA78D43C3DFB00BB6B70805937F957F|h=LVPTG55FRJ2WMOM7Z37KSXRSFBTBE3BV|/|sources,83.37.141.104:8878|/
Ese lagarto pillando solecito... jajajajajjjjajajajajaj y yo sin darme cuenta. Aunque lo poco q pude pillar se me fue el sabado por la noche con el fieston :chinchin
AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR!!!!Os la voy a cortar en pedacitos kon las tijeras oxidás!!!lla lengua klaro!!! :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
solamente una cosa mariposa..... ya se me ha olvidado.... este finde me que cargado las pocas neuronas que me quedaban en la cabeza el sol me afecto demasiado... ayer vi la yeti y me enamorado........ para vallnord la quero ya¡¡¡¡¡¡¡ a ver si puede ser. un saludo pa la tropa cupa . nos vemos en dos findes de semana con mas fuerza que nunca. si os pensasteis que visteis todo los que estuvisteis alli.........no sabeis lo que os espera.. estais avisados besos para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡