comolllll la de railes?? no el que va por la nieve el yeti... no veas como baja me subo a corderetas y va ******* el ******. el ASX. ayer hable con el pavo y para este finde igual voya buscarlo...... haber haber¡¡¡¡
Cacho de aparato pablo, es preciosa!! Lo de valnord que leches es que yo como siempre me entero de las cosas a las 4ª y con suerte :eh? .
Vallnord es una fiesta diseñada por Solobici para los de bcn, los d madrid y los maños. y para yoda. Saludos!!!
no jodas¡¡¡¡ que los frenos son los hope y valen una pasta¡¡¡ el cuadro con direccion de la ****** de 20.000 pts tija sillin rueda 321 mas buje xt de disco bielas xt mas eje de pedalier guia cadenas y ya. joe por ese precio esta de muerte admas los rodamientos del basculante nuevos¡¡¡¡ ale ale
Va va va va :!: :!: :!: algunas foticos mas u que :?: que los que no quedamos en mañolandia queremos ver como fue la cosa saludos!!!
eso digo yo!!! jodios!! ke las unicas fotos q me han pasado han sido las de la batalla medieval.......................!!!!!!!!!!!!! como no pongais más os voy a dar con el palo!! así q ya estais tardando!! vamoooooooossssss piiiiiiiippppppoooooooooooolllllllllsssssssssss se nos va de laaaass manos! amparooooooooo ..quiero fruta ayyy!!!!! fotosfotosfotosfotos!!!!!!!!! q entre todos habran más de 200!! princesa Leya llamando a androidesss!!!!!!!! un besuu
diossssss q sta noche no duermo... ago un llamamioento a toda la gente y pido paciencia xq aun no tengo internete y no puedo mandar las fotos a nadie.si a lo q llegue lo de andorra aun no e podido mandarlas me llevare un cd y os lo vais rulando sorris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amparo.. quieres fruta¡¡¡¡ bueno para andorra llevare fruta y verdura aunque la hierba no se come no????? ya provaremos. hasta lue¡¡¡¡¡¡ hoy voy a poner unas fotos que molan mañana las vereis ..... mañana os cuento que me voya a Anguiano a los campeonatos de la rioja hasat lue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡