Jodo pablo no te pierdes unaaaaaaaaaaa, que tio no paras, ya tengo dorsal para vallnord XD 444. Vaya foto, no me gusta me dais miedo. :?
q currada, no Eras, ?? wapos los retokes de la foto :wink: pero keremos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :twisted:
**** que bien os lo montais. Sigo este hilo como espectador y me quedo flipado de la capacidad de conovacatoria del foro. Por cierto, la cita de Willy Uribe que cierra el articulo de mudmax en ridingplanet es sencillamente perfecta. Cuando lei el libro me quedé con esa frase y la cita aparece en el lugar pefecto en el momento perfecto. Willy Uribe, surfer y escritor, en su libro Crónicas del Salitre dice algo así como: "No creas en las leyendas que los demás cuentan. Crea tú la tuya propia". Concido con Dani en seguir haciendo leyenda nosotros mismos, creando nuestro propio freeride y nuestra forma de vivir la vida. "No existe la ola perfecta. Existe el momento perfecto". Brillante tio.
diooosss yoo lo flipoo neeeeeeeeng ,las fotos q me estan rulando!!!! ajajajajajajajaja vaya desfasee y mejor no poner alguna q cierran el post juuuuaaaaaaaaaassssssss!!!
disculpad...la bajada del Moncayo no se como estara, pero vuestra compañera.... Como lo habeis conseguido que una lindura de ese calibre, no solo vaya en bici sino que ademas sea "guerrillera"?? Felicidades, teneis una bbuena compañia, yo me he de conformar con mi bici, mi esfuerzo y el paisaje como grupo de salida. un saludo y espero que nadie se ofenda con este post
ruso, la verdad es que sí. No sólo es una biker como cualquiera de nosotros sino que además es un encanto de persona y una tia divertidisima. Es una crak!! saludoxx
oala, que fotikos mas grandes.. eso si, despues de un buen dia de deporte la piscina buena, pero la jarra de 0.5 l de clarita va directa a la barrigita! :mrgreen: ei, acabar de hacer esto para reconocer a la gente del foro, yo solo e podido reconocer a dos:
muy buena chico no te habia visto sacandote ese mocarro¡¡¡¡¡ este finde mas y mejor... ya vereis ya lo que se avecina por cierto os gustan los bizcochos??? lo digo por echar mas o menos huevos....
JAJAJAJAJA, ese bizcocho estara riquiiiiiiisimoooo, con pasas y todo, para reponer fuerzas :mrgreen: Saludos!!!