No puedo para de verlo y partirme la caja...jajajajajajajajajajaj Buenisimo :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nacho y xavichan son inhumanos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En vallnord propongo una foto asi pero sin photoshop :mrgreen: Saludos!!!!
Eh una cosa, ya se lo he dicho a el chiko, a onyx y a albert, ES NECESARIO q veais todos el video de JOSE TOJEIRO Y LA DROJA EN EL COLACAO, si no lo teneis os lo paso x el msn en un momento. Si alguien se siente totalmente friki y lo graba en el móvil, ya sería el alma de la fiesta :lol: :mrgreen: :lol: ESO PUEDE DAR MAS JUEGO EL SABADO Q EL MISMISIMO YODA :meparto Saludos!!!!
en cuannto entraronn....el saludo...ya amorosso po'qe ya era...ya habia confianza de ante de esos dias...
joe que tios no se que os meteis pero menudo careto se os pone... desde luego... el unico normal yo que estoy por ahi atras en plan wally y no me a retocado juas juas¡¡¡¡¡ nos vemos el sabado¡¡¡¡¡¡¡ pipolllllllllllllllllll??
ya ves que si nos vemos, neeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnggggggggggggg para ir abriendo bocaaaaaaaaaaaa piiiiiiiiiiiipppppppppppppppppoooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllsssssssssss