Qué bici comprar? 3k

Tema en 'Material' iniciado por Acatri, 24 Sep 2021.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    si si, fue antes de la pandemia, justo año anterior, 2019, vamos el ultimo que sacaron entonces. luego no se si han sacado algo mas "nuevo".
    Modelo exacto no recuerdo ahora, pero no era la mas cara ni mucho menos, creo que de pvp andaba por 4000€????.

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Los nombres ojito. Es como la de carretera, al cuadro de gama baja ahora le llaman OMR y la gente cree que está comprando la tope de gama anterior a la OMX. Nada más lejos de la realidad.

Si wl Ultegra no es el problema...

Última edición: 27 Sep 2021
  3. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Lo quieras o no, el cuadro de la Orca está lejos de ser top. Pero como se lo tienen tan subidito que los precios no paren de subir.
    Exacto. Una Orbea que no sea tope me parece también una buena caquilla, y las tope valen más que las tope de otras marcas mucho más espectaculares. Orbea, precios de oro para materiales de risa.

4. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Publicidad engañosa. Si haciendo esas pifias la gente compra Orbea como locos ¿cómo no se lo van a tener subido? Y se creerán los reyes del mambo..

5. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    ya ... por eso digo "aunque lo demas sea "justito"...."

Te meten con el ultegra componentes de la marca y ruedas basicas y te cobran 2500€.
    La misma bici con componentes "buenillos" y ruedas pintonas caras y te clavan 6000€....:D
    Y como tienen gamas por arriba para inflar.....pues hasta los....€€€€€(no se el tope gama pero imagino que 5 digitos):confused:

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Ya te estás haciendo un lío, para variar :rolleyes:

7. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    pos vale.....:p

8. grilloperdido

grilloperdido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Una Orbea M20 son 2900€ PVP, independientemente del peso del cuadro, y los periféricos de gama baja el mayor problema de Orbea en general son la M de ruedas que montan. La mayoría de marcas te meten aunque sea unas fulcrum o unas dt de gama baja que le pegan 300 patadas a lo que monta Orbea.

9. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Nunca entenderé lo de vender antes de comprar. Luego pasa lo que pasa, que algunod venden la única bici que tenían y corren el riesgo de comprar a la desesperada. Ojo, no digo que sea tu caso pero, por si un casual fuera (valga la redundancia), me iría al mercado de segunda mano.

Si no valoras montar algo comprando componentes, como te sugiere algún compañero, yo iría a por la Canyon si el tiempo de espera no es demasiado largo. Para la espera me pillaría algo de segunda mano, barato pero con buena salida. La usas este tiempo y luego la vendes sin perderle mucho (o incluso ganarle).

Compartir esta página