Para el uso que dices que le vas a dar, una salida semanal, yo no me gastaría 2000 euros en una rigida, con la mitad de dinero tienes una bici mas que suficiente para tí. Yo me compraría una bici nueva en octubre, que es cuando liquidan las de esta temporada, y puedes conseguir facilmente un 30 % de dto. Y si puedes y te quieres gastar 2500 euros, ves a una doble, sino compites, mucha más comodidad y más seguridad.
Tampoco es tanto . Yo nuevo compre , cuadro , ruedas , cubiertas , tija , sillín , manillar , puños, cadena . pedales . Fundas aligátor . bielas . De segunda zarpa , en el foro , casete mandos y desviador y cambio , potencia y frenos . Y horquilla . Y si mirás en rcz las RS suelen estar de oferta , así como las ruedas y bielas . Como no quieres una bicicleta super ligera pero tampoco un ladrillo ... En vez de bielas de carbono ... Una de aluminio . Y en vez de xtr xt Sobre la trasmisión ... Unos diran que 1/11 o 1/12 que tienes rango para todo No opino igual . Otros que 2/10 , no opinan igual En monoplano o eliges bien el plató o estás muerto . Saludos
Yo me iría dentro de ese precio a por la que tuviera las mejores ruedas ya que en torno a los 2.000 dificilmente te encuentres una bicicleta que no lleve mínimo una Reba, unos frenos más que decentes, montada en GX y Boost. Quizá donde pueda haber más diferencia sea en las ruedas.