Buena encuesta. Aunque viendo como están las votaciones, casi mejor era preguntar que modelo de Garmin usamos. Salu2
Tarde... muy tarde ya para editar. Ha ejecutado ya la idea. https://www.foromtb.com/threads/que-ciclocomputador-garmin-lleváis.1550441/#post-28162303 Ni quince minutos has tardado en la ejecución de la segunda encuesta. Para las próximas elecciones fijo que te contratan para alguna de ellas.
Frizick...jajajaja..eres un crack..me meo contigo...tarde..muy tarde...jajajajaja...grandeee.. La he hecho porque seguro que a alguien le interesa...entre los Garmineros
Solo por curiosidad...alguien fue capaz de contactar con el servicio técnico de igpsport en España? El famoso dopewalio ese...para mi que es una trampa..jajajaja..no contesta ni el tato..
Una duda... los que teneis ciclocomputador y haceis carretera y mtb... usais la misma cuenta para ambas bicis? O por ejemplo en garmin te deja poner varias bicis y ver los resultados indistintamente. Me explico .. tengo dos igpsport..uno en la bici de carretera y otro en la de mtb...si hago una ruta de mtb y subo la ruta a la app...me la mete en el mismo perfil que tengo en la de carretera,con lo que si quiero saber por ejemplo cuantos kms hago con una u otra..velocidades medias por semana/mes..etc...los va a mezclar ya que discrimina por perfil no por bici.. De esta forma me he tenido que crear otra cuenta-perfil-cuenta de correo para tener cada cuenta con su gps y disciplina correspondiente... SE ACEPTA info..para saber si en garmin u otras marcas pasa lo mismo...haber si se me aparece la virgen y alguien con un igpsport me ilumina...es lo que tiene igpsport que servicio técnico 0....y si fuese garmin.. quizás en soporte técnico te lo resolvían... Nota:de todos modos no me quejo que .e ha costado 28€ este igpsport ig10s y por ese precio es de 12 sobre 10... Vamos un regalo. Saludos y buenas rutas
El mity 2? Mira que era chulo, además lo había en colores. Ese va con medidor de vatios, mira la escala interior.