Para los que entrenan a lo bestia las veo casi imprescindibles para meter un punto de variación que te saque de la monotonía de los entrenamientos. Supongo que estarán hasta los mismísimos de hacer siempre lo mismo.
Recuerda que no ofende el que quiere... Ofende el que puede. Vamos que si el ofendido no quiere no hay nada que hacer.
Hay cosas que son opinables, y hay cosas que son objetivas. Que lo que yo he dicho incluye a la mayoría, es un hecho objetivo. Tú puedes opinar que lo que yo he dicho no es correcto, pero no decir que lo que yo digo no incluye a la mayoría. Ni perras gordas ni flacas, es así.
Al final siempre tienen que tener razón. A-"Me voy a comprar una ebike para ir con los gallos y así poder hacer más kilómetros en el mismo tiempo". B-Entrena más. A-"Es que tengo poco tiempo." B- Poco tiempo para entrenar pero el mismo para salir con los gallos. A-"Eres un intransigente"
Exacto!!por ahí iba yo , imagínate que tienes mucho tiempo libre y estás entrenando para algún objetivo en BTT,lo que sea,por la mañanita entreno de series o volumen ya sea en zona 2 , en zona 4 o series,tienes 3 horitas por la mañana y luego un paseíto técnico para divertirte,o en el día de descanso,no sobreentrenas nunca y estas entretenido. Un saludo
Eso en la mente suena bien. Luego por el monte te encuentras la realidad: endureros, abuelos, los que no tienen ganas de sufrir y algunos que la tienen de tercera bici, que son los que menos.
No olvides los que yo comenté,el que sale con la eléctrica para hacer Koms a escondidas,y con la normal no lleva vatios ni pulso para despistar Un saludo
Conozco a un fan de los vatios ,el primero que conozco en llevarlos, digamos que en el 2017 o así fué de los primeros en llevarlos por mi zona,luego se compra bici que traía en las dos bielas,luego favero para otra bici más,rutas de gran fondo en la que pasas de 100 kilómetros y 3000 de desnivel (gran fondo por lo menos para mí ehh)mirando vatios y sin pasarse para aguantar mas o menos toda la ruta a los mismos vatios,Ojo!! que yo hago esto mismo,pues resulta que se compra una eléctrica de carretera una Specialized Turbo Creo y deja de lado los Vatios y sale a deshoras para que nadie lo vea, aunque siempre hay alguien que te ve,y llegan las copitas y los Koms subiendo,de Iker Jiménez vaya,por eso te digo que esa categoría de "eléctricos"los conozco bien. En el mundo de la bici muy gorda tiene que ser la flipaera para que me sorprenda después de todo lo que he visto. Un saludo
Pues superior en fuerza,velocidad....que es mejor que tú....o como quieras decirlo .Un gilipo llas vamos ....que ni hola dice,pero bueno....si esto es todo para desahogarse uno y ya está
9º Según tu, la mayoría de los jóvenes que se compran una bicicleta y sale con cierta asiduidad, esta preparado para subir puertos de primera categoría del nivel de Lagos de Covadonga, con un 39x25. Pues yo digo que ni de coña. A no ser que me digas que lo subes haciendo paradas, claro. Porque subir ese puerto del tirón y sin echar pie a tierra, con un 39x25 no lo sube cualquiera. Y eso no es una mayoría. En cambio con un 34x28 o superior, pues ya se abre bastante el abanico. Cualquiera medianamente entrenado ya lo sube.
No. Eso es según lo que tú interpretas. He dicho cualquiera que SE PREPARE Y SE ESFUERCE. Prepararse es prepararse. Del mismo modo que casi cualquiera que se prepare y se esfuerce está para acabar una Marmotte sin bajarse, pero si empiezas a coger a gente por ahí te la pueden terminar la mitad, al menos sin bajarse. Lo que pasa es que a día de hoy Lagos no es un desafío, también es cierto que se le ha perdido el respeto y luego en la clásica pasa lo que pasa….Yo lo subí sin estar muy top con un 38x28, eso sí, no tengo tiempo registrado, seguro que fue lamentable.
Me dejas flipando. Esas mentiras tienen las patas muy cortas, y lo que inicialmente es para presumir, te acaba llevando a hacer el ridículo.
La mayoría no se prepara y se esfuerza tanto como tu insinúas. Esa es la cuestión. Estamos hablando de subir Lagos, sin echar pie a tierra, con un 39x25; y para eso hay que tener una buena preparación, y eso sí es un reto, porque en estas condiciones la mayoría, no lo sube. Lagos hoy en día no es un desafío o reto, en esto, estoy de acuerdo. Pero no lo es; porque con los desarrollos que existen hoy en día como he dicho antes, lo sube cualquiera que esté medianamente entrenado con compact y un 28 o superior, según cada cual necesite, porque puedes poner hasta una corona, 36 o incluso mas.
Yo creo que estás empecinado en discutir conmigo . Yo no he dicho que la gente que rueda normalmente por ahí esté para subir Lagos con 39x25 porque se prepare. He dicho que lo puede hacer si se prepara, que no es lo mismo.