Qué motivos os hacen reticentes a comprar una ebike de carretera?

Tema en 'Material' iniciado por O.gallego, 11 May 2024.

1. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Claro y la ebike te permite hacer ese extra que tu entrenamiento no te permite hacer de la otra forma. Al final en bici normal te vas a tu casa sin hacer ese puerto por que no puedes y con la ebike resulta que te vas casa con el puerto hecho mas lo que llevabas de antes.

Insisto con la ebike si te esfuerzas puedes hacer mucho mas, es lo que tiene llevar ayuda, de eso se trata, nadie lo niega, si yo llego a 80km y 1000 de desnivel en flaca pues con una ebike a lo mejor puedo hacer 120 1500 de desnivel por ejemplo. El tener Ebike no me obliga a seguir haciendo 80km y 1000, puedo hacer mas esforzandome lo mismo que con la flaca. Tu puedes preferir hacer esos 80 e ir a casa y otros prefieren hacer 120 con ayuda, pero no creas que por tu hacer 80 te has esforzado mas que el que ha hecho 120 con ayuda.

Última edición: 24 May 2024
  2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Eso igual lo haces tu, yo hago el esfuerzo extra y lo subo.

Es otro concepto...

Todo es respetable, por supuesto.

3. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    No me lees está claro, tengo flaca normal y ebike de enduro, se perfectamente el esfuerzo extra que hago con cada una y se perfectamente como funcionan los dos conceptos, tu solo conoces 1 según parece y es el que das por único y bueno.

Y si haces el esfuerzo extra y lo subes es por que el terreno no te lo impide como decías ;) no te contradigas, si eres capaz de subir ese también con ayuda aun te da para otro mas, la ebike siempre te da mas si quieres.

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Me impide elegir el esfuerzo, no hacerlo.

Comprensión lectora, ejem... :rolleyes:

5. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Tu eliges si subes o no si te esfuerzas o no, siempre estás eligiendo, ya sabes lo que hay. Y la ebike es lo mismo pero mas, me ayuda, mas o menos yo elijo, no es tan difícil de entender.

Si yo aguanto 2 horas en z4 en flaca hago 80 y en ebike hago 120, facil y sencillo el ejemplo, no hay mas, a mismo esfuerzo mayor distancia y mayor velocidad.

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Ahora va a resultar que se compran las ebikes para exprimirse….:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Y para llevarlas apagadas

8. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Vete a subir el Angliru y sube primero en la ebike y luego en la otra y ya verás si eliges tú la fuerza que quieres hacer....

9. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Cuando vaya en flaca seré un machote y cuando vaya con la ebike seré un vago, asumo mi rol ciclista y doble personalidad. ;)

@Cacharrada Tienes toda las razón, ya no pierdo mas el tiempo, mi postura está mas que clara desde mi propia experiencia y no de oídas, quien quiera entender entenderá y quien no pues no, no hay más vueltas que darle, a disfrutar dando pedales chavales.

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Debe serlo, porque llevamos páginas y no lo entiendes.

Tu a lo mejor nunca has hecho un tramo que te exigiera por encima de lo que te gustaría elegir, pero créeme que, cuando vas sin motor y por ciertas zonas, estos son habituales. Ese punto extra no lo tienes con un motor que te asiste, no hay más...

Que repito, que no le veo nada de malo, cada uno que haga lo que le guste. Pero no me lo compares...

El en segundo caso elige dar vuelta, así que se esfuerza menos. Ese es el argumento :D:D

Última edición: 25 May 2024
  11. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    como es un foro de opinión, daré la mía...
    Monto en bici para divertirme, no tengo ebike, pero he probado alguna, suelo practicar MTB.
    Creo que en este tema se están mezclando opiniones sobre ebikes de MTB y de carretera, y pienso que no tienen nada que ver.
    Dejando a parte temas de problemas físicos (lesiones, edad, etc).
    A una ebike MTB, le veo mucha diversión y posibilidades. A una ebike de carretera no le veo ninguna gracia ni sentido.

12. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Cierto. La Ebike mtb la compra mucho dominguero, pero también mucha gente que quiere algo más, algo diferente. A mí como tacto de bici no me gusta, para hacer bici normal, pero la ebike es cierto que abre las puertas a hacer otra cosa, otras rutas, zonas por las que por muy bien físicamente que estés, no puedes ir montado en la normal. Y luego a los endureros les sirve para hacer más bajadas.

En carretera, no tiene utilidad más allá de ancianos, gente con problemas físicos o vagos.

13. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Sobretodo a los que decís que ya no hay burbuja

14. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Me doy cuenta de que eres un extremista. De eso no tengo duda.

15. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Comprensión lectora. Repite con nosotros:

COM PREN SIÓN LEC TOOOOOOOO RA

Ahora lee el título del post veinte veces y a ver si te enteras de una vez que no es necesario haber probado el sexo anal para saber que no te va a gustar (o sí).

Última edición: 24 May 2024
  16. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.815
    A eso quieren llevar el post estos 4

17. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.443
    Pues te equivocas. Sigues erre que erre.
    Es imposible saber si algo te gusta o no te gusta, si no lo pruebas. Por eso no puedes saber si te gusta o no te gustan las ebikes.
    Y no, yo no se si a mi me gusta el sexo anal. Si tu sabes que no te gusta, no se porque será; pues parece que lo tienes muy claro.

18. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Jajaja. Viva el empirismo.

19. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Strava:
    Perdonad que intente reconducir el hilo. El título del post no es si nos gusta o no las
    e-flacas, si no de si somos o no partidarios de comprarnos una.
    Salvando las distancias: A mi por ejemplo no me hace falta probar la heroína para saber que no me conviene y por ello soy reticente a comprarla y utilizarla, por usar la misma expresión del OP. Además de que estoy casi seguro de que si la probase me gustaría. Hay mucha información al respecto y con las ebikes igual.
    Que repito, estos últimos vehículos si que los he probado y no es que me disgusten, puede ser incluso divertida, es que es otro deporte totalmente diferente y no tengo más tiempo para practicarlo.
    Antes me compraría una Ducati de segunda mano por el mismo precio que una e-bike nueva. Más disfrutona me arriesgo a decir casi seguro.

20. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    mas bien modo castil-boinarosca….:p

Compartir esta página