Si no es que me cabree,pero las coñas están bien,pero es que todo todo coñas...pues no sé,uno crea un hilo ton..to o no..se ilusiona y da chance para que nos contemos nuestros reyes y bueno....yo pensaba que alguno que estaría contento por estrenar sus nuevas zapas,su nuevo casco,pedales..ropa..e incluso bici...y jo... todo coñas...pues tampoco me parece..pero bueno...alla cada uno.
Pues yo aunque sea de los pocos voy a contestar de lo que va el hilo, que luego nos quejamos que en el de ofertas no hay ofertas y ahora resulta que en el de reyes no hay reyes..... Relacionado con el ciclismo me han traído una chaqueta castelli perfetto y una camiseta térmica hoko
Venga, va. Pues a mí me han traído un Garmin 530. Que mi 520 es muy viejo y casi no dura ni una salida larga. Y unas ruedas Zipp que deberían haber llegado pero se ve que los Reyes con esto del Covid va todo con retraso.
A mi me han traído un culotte unos guantes y unas perneras Q36.5. probando marca. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
un Garmin 830. Que yo aún ando con el 500, que me han desaparecido hasta los botones de lo viejo que estaba.
A mi últimamente no me llega nada en Reyes. La cosa empieza con el Black Friday, empiezo a comprar y cuando llega Reyes no me queda nada que poner en el árbol. Hace unos días estrene el garmin 830. Pedazo pepino. Lo recomiendo. No hubiesen estado mal unas ruedas de carbono de perfil 50 o 55 pero quienes las venden y quien las quiere comprar no se ponen de acuerdo en el precio. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk