Qué pena, el etarra ya no se muere de hambre

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kilimanjaro, 9 Oct 2006.

1. tramo

tramo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me quedo pasmao con lo que argumentan los neoni-zis, de patio de colegio vamos, para reir si no fuera por el daño que hacen, aqui en el foro no pasa nada, pero imaginaros a esta gentuza azuzando a los niños que si patria, que si 7 provincias, que si opresion, que si gudaris, que si eta no los mato, fue el estado que los dejo morir...., en fin mas carne de cañon, menudos hijos de pu...

por otra parte lo que enseñan en las escuelas se les volvera en contra, tiempo al tiempo

2. DR ZAIUS

DR ZAIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡ Que **** alegrarme ¡. ¡ Que no haga más huelgas por favor ¡.
    Sí con la otra le quitaron un porrillo de años de condena, con ésta lo mismo le hacen ministro¡¡¡¡

3. texino

texino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 , jeje, cuanta razon, lo peor de todo que no se aleja demasiado de la realidad, como minimo, hijo predilecto de algun pueblo, seguro....

4. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    **** como mezclamos y cambiamos temas en un segundo..

ya q estamos..me pica la curiosidad..

alguien puede poner las famosas cartas de "De Juana Chaos" por las q le pedían 96 años y luego 4?
    se pueden leer en algún sitio??

5. texino

texino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Aquí te pongo dos enlaces, Carbonboy. Saca tus propias conclusiones, que será lo mejor. Aunque esté de acuerdo o no con lo que te parezcan, me parece que lo primero que se debería hacer es eso, informarse de donde viene todo el follón. Y no sacar conclusiones de lo que dice la Cope.

http://gara.euskalherria.com/idatzia/20041201/art90577.php

http://gara.euskalherria.com/idatzia/20041230/art94545.php

Por cierto, que harán con Ynestrillas, quien amenazó de muerte públicamente a De Juana Chaos? Porque eso tambien se recoge como delito en el código penal.

7. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Texino, te me has adelantado!!! Jejeje

8. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Estooo........o mi ordenador no funciona bien (que puede ser) u os estáis inventando cosas y poniendo palabras en la boca de la gente....aunque sea escrito.

Me debe faltar la respuesta de neoni donde se pasa tanto.....a ver si me podéis decir en qué pag. está, por favor...

Graciasss!!!

9. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Edito por que ha salido doble y además en un descandillo se me han adelantado.

10. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pues si no recuerdo mal las publicó en Gara.
    He leído los párrafos por los que le quieren "empurar", el resto no, pero como no los recuerdo no los cito para que nadie tergiverse.
    El juez que corresponda dictará sentencia, que es lo que se lleva en un Estado de Derecho Democrático, le pese a quien le pese.
    Saludos.

Bueno, las he encontrado, aquí pongo los enlaces:

http://www.gara.net/idatzia/20041201/art90577.php

http://www.gara.net/idatzia/20041230/art94545.php

Es de mear y no echar gota, atentos al copiar y pegar de la noticia en Gara, pongo también el enlace para los sospechosos de manipulaciones:
    http://www.gara.net/azkenak/orriak/11/art187918.php

PRESOS POLITICOS VASCOS
    Iñaki de Juana inicia una nueva huelga de hambre
    El preso político vasco Iñaki de Juana Chaos ha iniciado una nueva huelga de hambre....

Hay que se muy cretino para tener una sección de un "periódico" con el membrete "presos políticos vascos".

Qué pena de cuerpos con tanto cortocircuito neuronal.

11. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  12. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Me considero una persona dialogante, respetuosa, pacifista y... nacionalista (¡¡¡sí, sí, a pesar de lo que pensáis algunos no es incompatible ser nacionalista vasca y pacifista!!!). Y me resulta descorazonador ver que siempre que sale el tema del nacionalismo en un foro se dicen las mismas barbaridades... En fin, la culpa es mía por entrar a leer, aún no sé si soy demasiado curiosa o más bien un poco masoquista...

PD: gracias, bitel, da gusto comprobar cómo también existen personas razonables y sin prejuicios

13. tramo

tramo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que me parece fantastico que si los vascos, catalanes o marcianos quieren independizarse, si lo hacen por medios pacificos y sin forzar a nadie me parece logico y normal y no estoy en contra, (tipo quebec en canada) lo que me parece penoso es que a los asesinos de la eta les salgan defensores justificando sus crimenes, eso si es mezclar unas cosas con las otras y los que utilizan esos argumentos son los que dañan a los que siendo nacionalistas no creen y rechazan la violencia y a los violentos
    tambien detecto cierto victimismo en todos los tipos de nacionalismo, se usan como estrategia (por los propios nacionalistas) para crear sentimientos de agravio y fustraciion y de esta manera justificar las barbaridades que se suelen hacer en nombre de las patrias (de todas las patrias)
    pero por favor, tolerancia cero con los asesinos y violentos, esos ni agua

14. texino

texino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Afortunadamente, creo que una gran parte de los que posteamos aqui, no pensara que los nacionalistas vascos o independentistas vascos, seais unos violentos o esteis a favor de los medios de ETA. De hecho me parece evidente que la mayoria de la gente del Pais Vasco es nacionalista, no hay mas que ver el resultado de la mayor parte de las elecciones. Lo que si me parece ilogico es que muchas veces el nacionalismo o independentismo "normal" (vease PNV-EA...), traten de ponerse en medio de la pelicula señalando lo malos que son los batasunos-etarras y lo malos que son desde el Estado español dirigido por madrid, quedando ellos como los buenos de todo esto. No se, en ocasiones pienso, que ETA y sus afines son los "tontos" y las "marionetas" que mueven el arbol (...en plata, asesinan..) para que otros recogan los frutos años mas tarde con las manos limpias y la conciencia tranquila. Pero vamos, como todo lo que ponemos aqui es una opinion mas de un español (con perdon..) mas.:bye

15. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradezco a neoni que este expresando su opinión de manera educada. Yo intento responderle de la misma manera, pero para mí decir lo siguiente es pasarse:

Otra cosa:

Lo se porque conozco gente con hijos estudiando allí y ya te digo que la historia que se aprende de España en el Pais Vasco es bastante menor que la que se aprende en el resto del pais. Ademas, para demostrartelo no hay mas que leer lo que dice un profesor de Ikastolas:

Que yo sepa, Euskal Herria nunca ha sido un pais compuesto por 7 provincias. Si esto no te parece contaminación...

Y en las escuelas que yo sepa se direcciona a los alumnos humana y socialmente. Direccionarlos ideológicamente, aunque tú digas que no, en mi opinión si es direccionarlos políticamente.

Por cierto, la selectividad claro que tiene que ser igual en toda España porque es una prueba que depende de la Administración central.

Creo que tus sentimientos no te los intenta quitar nadie. Por mi parte y creo que por la de la mayoría, te aseguro que no. Pero ahora dime, ¿¿quien respeta los sentimientos de los vascos que se sienten españoles?? ¿¿puede un vasco-español expresar esos sentimientos libremente?? ¿¿puede colgar una bandera española en el balcón de la misma manera que se cuelgan Ikurriñas o banderas de Euskal Presoak?? ¿¿crees que se siente de la misma manera que un vasco nacionalista??

Por último, en España que yo sepa desde que hay democracía no hay presos políticos. LLamar a los presos etarras presos políticos me parece de un cinismo total.

Bueno y me voy a dormir que ya me he cansado de tanto copiar y pegar.

Un saludo.

16. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te falta Treviño :meparto

17. dilettante

dilettante Va por libre

Me Gusta recibidos:
    0
    Treviño se encuadra dentro de la diputacion de Alava o Araba; la voluntad mayoritaria de sus habitantes es segun la ultima consulta que se realizo mas favorable a integrarse en esta diputación ya que tienen a Vitoria-Gasteiz al lado que no depender de la distante Burgos, o de los juzgados de Miranda de Ebro. Si todavia no se ha intedrado en Alava ello es porque en el proceso de segregacion se interpone la diputación de Burgos que por supuesto no va a renunciar a lo que considera parte de su territorio, en el caso de que la pasara, si mal no recuerdo, aunque estoy poco fresco, tendria que pasar tramite tambien por las Cortes (aunque supongo que aqui serian menos reticientes, ya en su momento se acepto la singularidad de Treviño un poco a regañadientes ya que el ordenamiento provincial no fomenta la discontinuidad territorial). Vamos que tiene que pasar por tres o cuatro procesos y eso si no se pone en cuestion como se puso, el hecho mismo de convocar la consulta.
    Y es que nos creemos que nuestra inmaculada constitucion es perfecta y redonda, narices, es demasiado ambigua y rigida y cada vez que se presenta un problema (icluso un problema menor como es el de la pertenencia de unos municipios a una u otra comunidad) la Constitucion se interpone como el obstaculo, no la solucion. Ya esta impresion cala cada dia mas entre la ciudadania. Esto como muestra de que aunque buena parte de los Euskaras (y me disculpen si no lo escribo bien, no soy vasco y no me veo en esa obligacion) se extremen los posicionamientos no dejan de tener su punto de razon ya que el estado no emprende cambios si no es porque se vea adecuadamente presionado (en serio cree alguno, por mas que no le gusten los radicalismos, que si no hubiera habido revoluciones en la historia hubieramos pasado del estado feudal) y si no cede en una cuestion como Treviño que cabe esperar que ceda en otros apartados.
    Se ha hablado de Hipercor, bien ¿alguno se acuerda del caso de unos vascos a los que asesinaron en Almeria una turba enfurecida coincidiendo con el atentado, y por el hecho de llevar la ikurriña pegada en el maletero del coche?
    ¿alguno se ha visto alguna vez en el caso de tener que ir a comisaria, bien porque le hayan detenido o bien porque hayan detenido a alguien cercano? A que no es plato de gusto, pues asi se han tenido que aguantar muchos por alla, porque el que es detenido no concibe muy buenos deseos para el estado que lo ha detenido, mas con razon si ha sido por sospechas desmentidas, y el "es la ley, es la ley" que tanto se corea no justifica ni soluciona estas situaciones una vez producidas. Y alli hay unas cuantas familias que han pasado por eso.
    Recomiendo el videado de "El laberinto vasco" como colofon.

18. Chemari

Chemari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sencillamene son unos cobardes. Y punto. ¿Cuantos casos de torturas han podido ser demostradas? sistematicamente denuncian torturas, bien por parte de la Guardia Civil, Policia Nacional o Gendarmeria. Pero no cuela.

Saludos.

19. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Visto que casos como el de Unai Romano fueron archivados, pues haber que como hay que demostrar que hayas sido torturado....

20. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Copiado y pegado de la web de la peligrosa organización criminal Amnistía Internacional:

"ETA: Durante años, Amnistía Internacional ha condenado los graves abusos contra los derechos humanos cometidos por ETA, especialmente en el País Vasco, y ante su anuncio de alto el fuego permanente, Amnistía Internacional advierte de que este anuncio debe significar el cese total de los atentados, las amenazas y el hostigamiento a amplios sectores de la población, especialmente en el País Vasco y Navarra. Además, en el escenario de negociación que pueda abrirse, Amnistía Internacional quiere recordar que los derechos humanos no deben ser moneda de cambio. Sea cual sea el proceso que pueda dar comienzo, no puede haber impunidad para los graves abusos de derechos humanos cometidos por ETA. También deben ser investigadas las violaciones de derechos humanos cometidas por las fuerzas de seguridad, tal como han recomendado el Relator de Naciones Unidas contra la Tortura y el Comité Europeo para la Prevención de la Tortura. En cualquier caso debe respetarse el derecho a obtener verdad, justicia y reparación para todas las víctimas."

PD: No todo es blanco o negro....todo es gris.....

Compartir esta página