Creencias que creencias tiene un tipo qure mata a personas inocentes este es un asesino y lo mejor que le podia pasar a la sociedad es que se muriera en su propia huelga o mejor aun de una enfermead penosa y duradera en años como muertes a provocado el hijo.p.
¿Quieren violencia? pues con las manos, hombre, a ver quién llega primero al hospital... o al cementerio. COBARDES.
A los que se manifiestan por la autodeterminacion y tienen los huevos de decir que la carga de la policia fue una masacre, que fue una carga salvaje (que aunque lo fuera) parace que la quema de contenedores, mobiliario y hacen un sin fin más de cosas que parece ser que eso no es ser salvaje. Que se quieran manifestar de maravilla, pero aqui en el vasco cierto tipo de gente no entiendo muy bien la palabra diálogo. Pero claro como fue una manifestacion y la policía cargo pues todos esos destrozos culpa de la policía pq cargo violentamente, y los actos de kale borroka provocados en este mes (por no poner mas fechas) también son por culpa de la policía, no? ¿Que la policía a veces se pasa? Pues igual si, pero ellos no son unos santitos, que aquí tragamos justos por pecadores, que por esos.......nos llaman lo que nos llaman y pasa lo que pasa, hay muchas formas de conseguir cosas....
Pues que sepas que si eres vasco tambien eres ESPAÑOL guste o no te guste. Por que el Pais Vasco pertenece a ESPAÑA, y si no quieres ser ESPAÑOL te vas a Francia o Andorra, que ellos no son ESPAÑOLES. !!!!!!!!! VIVA ESPAÑA UNIDA!!!!!!!!!!!! la la :chinchin la
*****, está en todos lados con el rollito separata. Vaya tela. Tío que el of topics no es para propaganda.
En cuanto se abrió este post o algunos similar (como el de las fotos de De Juana), escribí al moderador porque este tipo de mensajes siempre acaban igual. De hecho, creo que he leido en un "adherido" a "Off topic" algo como esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=62604 Hay tropecientos foros para hablar de cuestiones políticas, incluso podría nacer un foro de aficionados al mtb hablando de política, aunque a mi me encantaría que hubiese hilos de estos en "Off topic". El problema es que al final siempre acaban igual y los dialogos no son en absoluto edificantes. Ale, a pasarlo teta cachupines. PD: Cierto es ke lo del murcielago ... como acabó?
Mirar esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=155835 unas cuantas imagenes valen mas que 1000 palabras
http://www.elpais.com/articulo/espana/Juana/cumple/dias/alimento/elpepuesp/20070226elpepinac_6/Tes Que alguien me explique que está pasando aquí, en España, digo, por que yo no lo entiendo. Un saludo.
Se puede ser vasco sin ser español, eso que vaya de antemano. Yo ya sé cual es mi nacionalidad, que es la Española, y eso no lo he negado nunca. Ahora, yo no me siento español, es cuestión de sentimiento -y de historia, cultura, lengua etc.-, y eso tampoco me lo puedes negar tú.
Tranquilo neoni que yo pienso lo mismo, pero aqui somos minoria. Aqui hay mucho antivasco que nos odian. Alla ellos!!
Yo creo que lo sois mas que minoria, so un grupo de gente que les mola ser el centro de atencion y ademas muy victimista. Habria que mirar quien odia mas a quien, porque mas que nada yo jamas apoyaria a gente como Ynestrillas, cosa que si haceis con gente de la misma calaña de "vuestro punto de vista".
Mira Neoni aunque no te sientas Español te (omito la palabra) porque lo eres, si quieres te nacionalizas frances, y te vas a vivir al Pais Vasco frances, y esa es la unica manera de que sigas siendo vasco sin ser Español. Si ni tu cultura ni tu lengua es la española, porque no te vas a tocar los huevos a un foro vasco independentista, y alli todos alabaran todas las gilipolleces que dices. Gracias a Dios no todos los vascos son como tu, y ahora me diras que gracias a Dios todos los Españoles no son como yo; pues dale gracias a Dios, porque si no, tu no pensarias asi, porque tu eres Español ja ja ja
Enfin... nosotros aqui tenemos nuestra cultura y nuestro lenguaje... asique yo me siento vasco y para nada español, por mi como si levantan un muro como el de berlin y nos separan, total para estar con gente como tu