MTB doble XC 29: 10-51 x 32 12v. Transmisión full XT, de serie mi bici actual venía con plato de 34 (lo que considero lo ideal de la polivalencia...si estas suficientemente en forma para moverlo, jeje). He usado Sram 12v 10-50 x32 y x30 y Sram 11v 10-42 x 32 y x30 y los desarrollos que llevo ahora son claramente la mejor opción para mi uso y nivel. Urbana rígida 27,5 : 11-36 x 34 10v. Transmisión reutilizada en parte de otras bicis .
ya puedes pistear mucho, por que como te toquen rampas jodidas un 36 y un piñon que no tiene el maximo desarrollo posible ....
con un 36x50? tranquilo que tengo de sobra, aunque sea por sitios complicados. pero si es el mismo desarrollo que un 26x36 que era muy tipico antes.
Cuál es el plato más grande que le puedo poner a unas bielas eagle? Es que me quiero hacer una gravel y estoy barajando varias opciones y la más barata para aprovechar mi transmisión actual es poner un plato más grande. Quería un 42 pero no lo encuentro por ningún lado y ni siquiera sé si existe
Aquí creo que tienes para elegir. https://www.garbaruk.com/chainrings/round-road-cx-gravel.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
10-51 con plato de 34 desde hace unas semanas, y creo que el rango es bueno, aunque viniendo de 2x11 algunos saltos de marcha se me hacen amplios. El desarrollo corto es parecido el 26/40 que llevaba antes, pero parece que en esta bici me cuesta más moverlo. De desarrollo largo va sobrada para monte con el 10, dando algo más de velocidad que lo que tenía. No descarto cambiar el 32 en un futuro.
de normal 36-51 en periodo de invierno 32-34 ya que es ir despacio y cadencia depende el que tenga en el momento Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Triban rc 100 Plato 44t y 12-28 Para uso gravelero me va muy bien, venía de origen, o quizás ya esté acostumbrado...