Otra pregunta, al final no solo salgo una hora sino más bien dos porque, alrededor de una pista forestal por aquí hay muchos senderos por los que dar vueltas. Por tanto, bastante llano, bastante pequeño repecho de subida y bajada (sin mucha pendiente) y lo más problemático es que hay algunos con bancos de arena que aparecen de repente y no es muy divertido que te frenen en plena bajada. También hay algunas piedras, ramas y terreno roto, pero no creo que sea supertécnico (aunque no tengo con qué comparar). La rígida yo creo que sigue siendo suficiente, pero, ¿me merecería la pena una tija telescópica o si no hay bajadas muy empinadas no es necesaria?
Buenas yo estaba más o menos así. Lo conté en otro post pero resumiendo me enganché a la bicicleta en unas vacaciones y quería comprar una, pq en casa tengo una ebike pero de paseo. Empecé queriendo una ebike pero el presupuesto.. entonces fui a la tienda y para salir por caminos y alguna carretera . Pues rígida y tenía dos opciones. Una Mérida trail de aluminio y una Ghost de carbono, 140 y 100. Al final como no tenía prisa, el dueño de la tienda se portó muy bien y por el precio de la Ghost me montó un cuadro de carbono de una Mérida one twenty 8000(doble suspensión), y algunos cambiosla verdad muy contento. Llevo como 4 salidas.. Un saludo
Buenas estoy recortando la foto a tres megas pero me dice que es muy grande el archivo.por cierto ya la estrené
También supongo que depende de si los haces por pista, con bici de XC o Enduro...etc Nosotros con la enduro solemos rondar los 1000/1100mts por salida, mayoría pista, pero también varios senderos rotos con mucha pendiente etc... Claro, me imagino que por pista y una bici de 10Kgs, 2000mts se harán más fácil, con la enduro lo máximo que he hecho son 1700 creo y uuuuuffffff
Yo he estado usando la bici nueva por la zona y bastante bien. He dado unas vueltas por algunos senderos que recorren en la carrera de la Leyenda de los Tartessos y, aunque son sencillitos, no son exactamente lo mío. También encontré pistas, rutas forestales y otros senderos más sencillos y veo que con la rígida y la tija normal voy sobrado. También podría haber pillado una gravel, pero se agradece bastante la suspensión delantera, que los brazos son los que más se cansan. Y realmente hay tramos de arena suelta, como ir por la playa, en los que se viene bien llevar más balón que en una gravel. Así que feliz con la compra.