Pues gracias al recogevasos de la discoteca , tu puedes tomarte tu copa en la discoteca en vaso de vidrio.
JayKay, si y los coneros nos evitan choques frontales.... **** esque si vamos asin...... tomatelo de otra forma este post...
Pues el otro dia en el periodico vi que buscaban a una persona para "recoger caquitas de perro", increible pero cierto, no decian cuanto pagaban y por supuesto no era broma
El trabajo más absurdo es futbolista. 22 individuos corriendo detrás de una pelotita para meterla en un casillero con red. Y ademas no puedes tocarla con las manos. esos es de ********** vamos!!!
BikerXC, eyyy estoy con vosotros, a la ****** el futbol, vaya deporte mas absurdo es de tontos jeje yo lo odio :mrgreen:
Pues que pensara la gente de los ciclistas "Estos colgaos pudiendo ir en moto y van ahi dale que te pego cansandose..."
yo lei en la quo (creo que erala quo o la muy interesante) diversos trabajos absurdos i de esos que dices:coñño.. por ejemplo, se veia una vieja de 60 años o asi oliendo sobacos de diversa gente i luego opinava a los cientificos. tambien vi por la tele una señora que su trabajo era leer un libro en una cabina cerrada.
Propongo otro: conductor de coche de apoyo a transporte especial, que me deciis de ir en C15 y cruzarse España de cabo a rabo detrás de una gondola a 30 por hora, en Agosto además.
el curro mas tonto es ser presidente del gobierno. estoy seguro que cualquier persona puede realizarlo, por tonto que sea. seguro que no lo haría peor que los que ha habido hasta ahora