Ei Luci, y el 'Confutatis Maledictis'? que es cuando te confundes y te sales del camino (cuando lo hay) rumbo a destinos no hollados y maldices tu maniobrabilidad? (todo esto esquivando, poniendo pie y parando árboles varios)
Pues mi última acrobacia fue una un super giraruedadelantera en parado y antebrazo aplastado por costillas contra el suelo. Ese sí que no lo hace nadie... :mrgreen: :mrgreen: ...además funciona muy bien para no hacer carreras de 24H :mrgreen: :mrgreen:
Yo estoy como GöNZô. Intentos todos los que quieras, pero con eso me quedo. No mantengo la rueda arriba en un caballito ni medio segundo, tal y como sube se me va el peso para un lao y tiene que caer xD Pero ya nos haremos mayores, ya! no pierdo la esperanza de aprender Y mira que me jode cuando pasa por la calle un gitanillo con una bicicleta que a saber de donde ha sacado y va el desgraciao con la rueda levantada toda la calle y silvando y armando follon...
Por no hablar del "Estiercolum Evitatis" con dribbling de montón de boñiga de caballo y posterior accidente contra los arbustos...
Una vez leí un post donde a Cabra Torrentina (por cierto hace la ***** que no se leo nada de él..) le explicaban como hacer un "no head"!! :lol: Me moría de risa!
:lol: :lol: si, ese también me lo he practicado...sin éxito :evil: Oye Zhas, el 'no head' no lo hacía también el jinete de 'Sleepy Hollow'?
Aupa a todos !!! Yo se andar sin manos ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: También me manejo muy bien en muchas de las modalidades que se han explicado previamente (Zanjer Ostium","Intro Zarzalis", arrastre de ambos codos indistintamente e incluso a la vez...) pero tengo una modalidad que domino a la perfección que es clavarme los pedales en la tibia, especialemente la del lado izquierdo, por eso muchas veces que salgo voy con espinilleras y tobilleras :mrgreen: :mrgreen: No tengo ni idea, pero como tampoco se cómo se llaman las cosas, pues igual se hacer un "no tibia suicide with no face" y no tengo ni idea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (que no se me mosquee la gente, eh?, simplemente pretendía hacer un chistecillo). Resumiendo, un auténtico patán. Ahora en serio, no se hacer nada, pero qué demonios es: - Manual. - nohand suicide. - Nofoot one han seat grab. Una cosa que creo que estaría bien es poner fotos de los trucos, si sois vosotros mejor, pero si no también puede ser de algún pro, vamos, para saber de qué hablamos. :scratch Un saludo. y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
aha se me olvidaba....tambien domino el "caring with sueling" es algo q se me da de lujo :roll: y eso eso a poner fotillos expertos, q muxo hablar y poco demostrar :twisted:
Txisma: ése es el "Pedalazum Espinillorum"... :? Yo ya lo he practicado con éxito dos veces... y como que paso de seguir ¿sabes? :mrgreen: Tambien hubo una corredora francesa de descenso, vecina de Nolvenn Le Caer hace años ya, que hizo uno de los mejores "no head" de la historia: María Antonieta... Voy a ver si encuentro alguna foto... entera... :wink:
a ver hare una breve explikacion pa los ke no sepan lo ke es un manual y un no foot, el manual es como hacer el caballito pero con inercia y sin dar pedales o sea que se trata de mantener la rueda levantada el maximo tiempo con la ayuda del freno o del movimiento del cuerpo adelante y atras, este ejercicio es facil si se saben hacer primero caballitos y se aprende sobretodo en bajada y primero haciendolo sentado.el no foot como su nombre indica se trata de sacar los pies en el aire cuando se salta y volverlos a meter en los pedales antes de caer que es lo mas complikado aunke no lo parezca. a mi me salen los dos jejeje sobretodo el manual que lo intento hacer en cualkier ocasion ke se me ponga por delante me encanta buscar calles de ciudad largas y en bajada para hacerlas de arriba a bajo, es un truco con el ke te kedas bastante con la peña, despues de saberlo hacer te das cuanta de ke si vas de pie con la rueda levantada ya aun es mas facil de hacer por lo menos yo. por ultimo me gustaria dar a conocer un truco ke invente hace tiempo super tonto y que te kedas muxisimo con la peña, se trata del FAROLERO asi lo llamo yo i mis amigos, se trata de ir haciendo el caballito y cuando te acercas a una farola cojerte por la mano izkierda y empezar a dar vueltas os aseguro que se puede hacer muy deprisa y es muy espectacular jejejeje este verano los guiris de salou han flipao jajajaja, si puedo ya grabare un video haciendo un farolero para que lo conozcais porke aun no lo he visto en ningun video de estos famosos. weno tio venga a practicas que a todos nos keda muxo pa llegar a ser un cowan
:clap :clap :clap :meparto :meparto :meparto :meparto :unmonton :unmonton :unmonton :cuñao :cuñao :cuñao
hola danibikecontrol, gracias por la explicación del manual...es justo lo que quiero aprender...pero cuando lo he intentado me parece imposible mantener el equilibrio sin darle a los pedales...si te vas para atrás fácil porque usas el freno pero si te vas para adelante..?? cómo te equilibras nuevamente sólo con el cuerpo..???? algún truco en especial ó sólo con la práctica me saldrá..??
a ver es mas facil con el freno creo pero hay gente que lo hacecon el cuerpo a mi me salen las dos con el cuerpo es mas guapo con el freno mas facil aunke se te acaba antes la velocidad si lo haces en llano, lo importante es aprender a hacerlo en bajada ke es mas facil. no se trata de volver a ekilibrar con el cuerpo , en el aire tienes que encontrar el punto justo donde estes adelante atras solo con tocar el freno o mover un poco el cuerpo, es facil de explikar pèro no tanto de hacer, es muxa practica sobretodo y es primordial hacerte los caballitos como kieras no vale lo de ir cojiendo cada vez mas velocidad tienes que ir controlando bien. si te keda alguna duda no dudes en preguntar porke el manual si ke vale la pena aprenderlo
si si, pero el dia q veais hacer un caballito sin utilizar las manos flipareis :shock: , yo lo he visto hacer a un tio y acojonau me quede, iba sin manos tan ricamente y derrepente fumm!! parriba sin manos :shock: , es lo mas flipante q he visto asi en directo....
eso no es tan chungo txarls yo mismo lo se hacer lo ke pasa es ke te arriesgas muxo kizas no he comentado no es dificil es lo mismo ke un caballito mas o menos solo ke no te puedes pasar pedaleando no tiene ningun secreto pero encuentro mucho mas divertido el manual no se es mi opinion
lo del "faroling" estaba ya inventao, me lo enseño un tio de ceuta el el 99, eso si, esta mu wapo y te kedas un taco con la peña
kizas estaba inventado pero yo no he visto nunca a nadie mas ke a mi hacerlo y aunke kizas no sea el primero me lo invente pa mi mismo no creo ke muxa mas gente del foro lo haya visto