hey JC bienvenido al foro y ya era hora que te registraras... Yo tendria que elegir petrol.. k es la que tengo... pero la que mas me pone de todas estas es la IRON HORSE SUNDAY.... mmm.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo si tuviera todo eso en el garaje lo primero que haría es asegurarlo y después ponerle el cerrajo más grande que haya.
Eque no tenia me quedava espacio para una norco i tampoco he encontrado ninguna foto de una norco k stuviera wapa pa ponerla
yo me kedo con la orange nose las otras son demasiado heavis, no creo k "nadie" le de el uso k le corresponde a las otras, con la orange ya vas k ardes ahora k si te puedes pillar una de las otras, yo me la pillaba, pero respesto mi opinion i me kedo con la orange, la encuentro mas manejable k todas las otra, i tal como baja PEATY, el ombre mas rapido del mundo, es una gozada. salu 2
yo tengo una 223 ....y ma pillaria una m3 o v10 si fuera a correr dh.........pero como va a ser que no ..........me quedo con mi 223 y tan contento :twisted:
Asunto: -------------------------------------------------------------------------------- Descen: pos yo me keava con la m3 montada entera,o la demo Yo me quedo con la demo 8 pero en vez de un fox 40 que vale el doble que una 888, le pongo un 888, en septiembre me compran una , y mucha gente m'han dicho , que es un pepino y k va de fabula venga dw un salu2!
V10 y M3 cualquiera de la dos. montada con 888, Hope 6 Ti, Componenetes Race Face Diabolous, Buje Rohloff, SUN double track... ...toc, toc, toc... DESPIERTA¡¡¡¡
yo con cualquiera de estas en casa lo k no podria ni dormir el 1 mes, o me perdia toda una semana por las montanyas de andorra, a mi me mola mucho la iron horse o la octane o la v10 o cualquiera....