creo que seria mas facil partir el eje del pedalier yo cuando hacia bmx es lo que mas partia claro que luego me pase a pedalier de tres piezas y eso no habia dios que lo jodiese :mrgreen:
jodo eso si que son burros :shock: menos mal que casi todos llevan un 32 :mrgreen: por cierto tengo un video, que al pavo se le sale una truvait en la recepcion de un doble y se pega una guaya de flipar :mrgreen: :mrgreen:
Que dolorrrrr!!! :wall pero ya se sabe,la fatiga de material es lo que tiene,las cosas no duran para siempre...
Bueno eso le digo yo a las pivas cuando la relación está chunga: "piva esta relacion adolece de fatiga de material" :unmonton
Wenas. Yo creo que para romper unas bielas, y más tal y como se ven esas, seguro que no ha sido con un uso "normal". También recuerdo haber visto alguna foto de unas XTR de las nuevas con el eje integrado roto, ya me direis como coj**** se puede romper eso, a no ser que sea haciendo un salto de 20 metros. Desde luego, habrá rotura de componentes que sean más o menos normales, pero en estos casos, lo dudo mucho. Saludos
Los SS´r reniegan de Shimano y no sin motivo, pero cualquiera que sepa un poco de resistencia de materiales sabrá que una biela no solo trabaja a flexión sino a torsión (el pedal va separado de la biela) que es por lo que han roto esas bielas (fractura helicoidal). A torsión la sección que mejor trabaja es la cerrada (circular hueca como las Shimano) y no la sección en "I" de las Race Face y demás. Por otra parte es curioso que todas las fotos sean de bielas derechas saludos, josines . PD: Antonio® leiste mi mail sobre la Toad?