Que casco comprar?

Tema en 'Material' iniciado por gogorios, 29 Mar 2021.

1. gogorios

gogorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me probé el hermano pequeño abus stormchaser y no le estaba igual. Por otro lado me probé un lazer, creo que el genesis y estaba muy bien pero no me estaba igual.
    Esto es como cuando te vas a probar un traje y ves que uno te queda en su sitio y no te sale ni una arruga.
    La verdad que una vez que te pruebas algo que te queda tan bien, ya no quieres menos.
    Tengo pedido un ekoi, que me llegará esta semana, pero si no me esta bien, lo devuelvo y voy a por el abus.
    Se que hay muchos modelos buenos pero no me he podido probar todos los que me sugerís. Más que gustaría a mi...
    Muchas gracias

2. Entrenasbike

Entrenasbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Me interesa ese casco. Pero mi cabeza mide 58 cm y estoy al límite de la M y la L.

La M es de 54 a 58 y la L de 59 a 62.

Tengo miedo a la M y que me resulte incómodo y apenas tenga rango de ajuste y no quepa ni una banda para el sudor y que la L me quedé grande.
    Gracias

3. javier_bel

javier_bel Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo la verdad que los abus no los recomendaría. Tengo el gamechanger que lo uso solo en invierno y como me iba bien compré el airbreaker. Cómodos ligeros y bonitos.
    Pero sin nada de almohadillas para el sudor. Un horror. Desde el primer cuarto de hora quitándome sudor de la cara. No se como un Vasco de gama alta puede ser así, ni que esto no les pase a los profesionales
    He tenido cascos spiuk ,giro, orbea y es la primera vez que me pasa.

4. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    En su momento pudieron el prevail 2 a 150€ en la web oficial. si te fu bien el sworks S3,, este es la evolución .

5. Rocafu

Rocafu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52

Ligero y ventilado...pero en mi caso el ajuste ha sido regulero.

Compartir esta página