Pero creo que ese Garmin no es específico de ciclismo..es de fitness...aunque como veo,lo usas para rutas...pero tampoco estoy seguro de eso..por lo cual ante la duda,"por si aca" no lo añado...buenas rutas compi
Como se nota el que lleva poco tiempo en esto, yo creo que todos o casi todos, en algún momento tuvimos un 500.
Y ese tb era de ciclismo? Porque juraría que ese era Forerunner no? Yo Forerunner tb tuve un 310xt y un 35...ahora un 55 que de vez en cuando lo saco para comparar datos con mi igpsport...y casi lo calcan
El 500 es el antecesor del 510, 520 y 530. Que yo recuerde, quizás sea el primer gps con un gran éxito de ventas, como te han comentado, hay muchísima gente que usa o ha usado este modelo. Podrías hacer una encuesta de tipo " que modelo de GPS de Garmin usas y/o has usado" con posibilidad de varias respuestas, verías cuántos 500 salen. Un saludo
Siempre puedes ir abriendo varias encuestas más, una por cada familia de productos Garmin, para incluir los descatalogados
En su momento tuve el Polar CS500, pero enseguida cambién al Edge 500, luego al 510, después al 520. Muy contento en general con todos. Pasé al Garmin 1000 y muy contento también. Ni un problema. Con el Edge 500 tuve un problema, pero me lo cambiaron en garantía sin ningún contratiempo tanto Travinautic (la web donde lo compré) y Garmin. Me estoy planteando el salto al 1030 plus. Para correr tengo un Forreruner 235 De momento fiel a Garmin
Como el 500 no hay, la batería daba para unas cuantas salidas, información de sobra y duro como pocos. Le faltaba no tener que conectarlo para descargar actividades. Ahora tengo un 520+ y se echan de menos esas virtudes del 500.
¿Existe el Garmin Edge 1030 Explore? Figura en la encuesta y creo que no ha estado a la venta nunca. Yo tengo el Edge 1030 Plus. Anteriormente tuve el Edge 1000, Edge 530, Edge 810, Edge 800, Etrex 20, Etrex Vista HCX, Etrex Legend HCX y no sé si me dejo alguno.