¿Qué cinta me recomendáis para clima húmedo/lluvioso? La última que he montado (una syncros) coge humedad y se queda como una balleta de cocina
Yo tengo esta que es la que viene con mi Scott. La verdad es que se desgasta pronto por donde apoya uno. Pero es gordota y blandita, perfecta para mí para rutillas de varias horas https://www.viladomat.com/es-ES/vil...tes/cinta-manillar-super-thick-383180?color=1
has visto en algun sitio cinta de manillar por metros? por lo el 99,99% se vende en cajas con lo justo pra 1 manillar igual en Aliexpress la hay por metros....pero yo solo la he visto en 1 video, de los equipos cauando montan las bicis
+1 la cinta viene en dos blíster uno para cada lado y vas sobrado . Si quieres saber los metros ... Pues coges un metro de costura ( los de plástico ese raro ) y le vas dando vueltas a el manillar como si fuera la cinta de manillar . Saludos
A mi me gusta la GRIP de Decathlon,agarra bastante y es bastante dura y rugosa.Pero es que es para gustos,si te gusta una cinta para un agarre firme,esta va bien.