a ver si te sirve de ayuda lo ke te voy a contar, a partre de ke el cuadro kona vale mucho mas de 1300 euros no keda ninguno en españa.cambiando de tema yo hace poco me pille la norco la team dh con el kinto elemento es una pasada aunke no la tengo montada porque kiero una 888 de 200!!!y me la pille por lo ke dices que vas a una carrera de descenso y parece que las petrol las regalen prefiero algo un poco mas caro pero no tener lo ke tiene todo el mundo. viva el descenso jajajaja
bueno pues ahora parece que entre alvaro y danibikecontrol estais muy satisfechos de vuestra norco contadme que tal os atendieron y que garantias os dan?¿?¿?¿?¿ :wink: un saludo para todos.
Poz las norco no tienen mala pinta, pero a mi el Kona es q me vuelve loco, no entiendo muxo de amortiguadores ni de cuadros de dh, pero me quedo con el de la kona. Xr claro, tp se cuanto andará de precio
esque el cona convence mucho por las lineas,pero clar si te dice el comercial 1800 eur o te hechas para atras o estas forrado de pasta y compites a nivel nacional :roll: y en cambio las norco estan muy bien de precio.