Si, hasta las Klein lo llevaban. Pero no es muy comun, supongo que lo hara para bajar el centro de gravedad aunque la pinza esta mas expuesta a la suciedad y el barro.
PUes amí el nuevo storck no me gusta mucho la verdad, aunque habrá que ver como queda definitivamente con la decoración y tal. Un saludo
Pues la idea de meter el anclaje de disco en la vaina me parece estupenda, queda resguardada y el diseño es más elegante y discreto. Un saludo.
lo malo quizas de la pinza ahi sea la posicion del latiguillo,haber cuando vemos un montaje. En lo referente a los anclajes en este tipo de cuadros no estaria mal hacerlo ya posmount directamente en la vaina o tirante,como antiguamente las trek,schwinn,klein,pero con la nueva medida postmount,y en posicion de disco en 140mm,sin adaptadores,menos peso y menos flexion,eso si,hablo en cuadros muy puros y racing.
algunas ktm tbn tienen este enganche y segun creo shimano puso el grito en el cielo porque su sistema de frenos no es compatible, solo son compatibles los frenos con la junta torica del latiguillo en forma de guitarra, lease hope o formula.
Las fibras que decis...que se parecen....es la capa esttética..nada más :wink: A los sibaritas...no lo habrá con V...para V ya está el de aluminio..:cry: