Estáis diciendo que las Conti no valen para llantas con gancho o lo he intentado yo así? Tenía entendido que daban problemas en llantas con muchas arista en el gancho únicamente. A ver si lo podéis aclarar.
Bien, perdón, pero con las llantas que daban problemas era con las de aristas vivas, no con todas las de gancho, no? Al menos es la idea con la que me quedé yo
Continental ultra sport 3 calidad/precio es sino la reina del segmento por menos de 20€ casi seguro.. Buen agarre..poco pinchazo y duración aceptable. Michelin Lithion 3...no sé si voy a cambiar de opinión..llevo usando la versión 2 junto con las Conti muchos años y en esta semana 2 pinchazos...no sé que pensar...lo que alucino es que no han sacado versión lithion 3 para 28.... es alucinante. saludos
Las Lithion 3 por lo que he leído el reviews mejora el agarre en mojado, y empeora la rodadura, y sí, solo en 23y 25, como las 2, no se puede tener todo, y ellos abaratan costes de producción. Y por cierto las Ultra Sport 3 pesan menos en color negro/marrón que en negro/negro, curioso. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Yo tuve las Bontrager R2 y no las vuelvo a montar. La rueda con la que más pinchazos he tenido y la única con la que me he resbalado con lluvia. Ahora llevo las granprix y ya se están deshilachando.... Las siguientes que tengo en mente probar las Pirelli P Zero Race 4s
Buenas, a ver si me podéis echar una mano, esta tarde he montado unas Panaracer Agilest 25c con unas cámaras ligeras de butilo (continental race light) en unas Bontrager Aerolus 3 pro tlr. Con un poco de mañana han entrado con la mano y han ido al sitio con facilidad, las he hinchado a 6bar. Todo bien, hasta que los 10 minutos la trasera ha explotado (casi me cargo del susto a mi mujer) voy a ver la rueda y la cubierta destalonada, quito la cámara y veo que está rajada por el interior,(por la zona en contacto con el fondo de llanta) el fondo de llanta está perfecto y en su sitio. Se me ha quedado un mal cuerpo de la leche, creo que la cámara ha explotado y esto es lo que ha provocado que cubierta destalonase. Cómo lo veis vosotros? Podría haber sido al revés, que destalonase la cubierta y luego exprotara la cámara. He puesto otra cámara (esta vez normal) y las he vuelto a montar, va para 6 horas y todo orden. Gracias de antemano por las respuestas
Es como dices, la cámara a explotado y a sacado la cubierta...no es lo más común pero pasa a veces...a mi compi le pasó con una Michelin. De peso que te a dado? muchas en esa media dan 180gr reales, en 28mm me dio 206 gr y con 1500km me da 196gr... Por contra tiene poca goma...y creo que es difícil que pasen de 2500-3000km... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Me paso a la Vittoria Corsa N.Ext G2, cubierta y cámara, tras los intentos fallidos con cubiertas tubeless que me traían loco. A ver cómo me van.
Yo ahora mismo he montado unas Continental GrandSport Race, la verdad es que los primeros 1000kms perfectos con cámaras Ridenow (tubolito chinas o cámara de termoplastico). 27e de color marrón Anteriormente he llevado las GP 5000 TL sin ningún problema; realmente he dejado por precio, me niego a pagar 57e por cubierta. Ya contarás como van las Corsa N.Ext, leí que eran similares a las corsa pero algo diferentes. Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
La verdad para mí el tubeless no me parece ningún avance en carretera, en cambio el tpu si si bien no logra esas mínimas diferencias con el látex, con su volumen y peso me permite llevar de recambio sin apenas molestar y en 20 gr por rueda me permite montajes de 220gr de cámara más cubierta, además de quitar la cinta tubeless y bajar otros 15 gr por rueda. Luego su precio prohibido del tubeless en modelos de alta gama... creo que el máximo que e pagado por algún neumático ronda 40 euros y siendo lo mejor de cada marca, no me gastaría jamás esos 50-60 o más que piden por muchas y como vayas a unas corsa pro ya perdemos el sentido Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Pues yo estoy que no cago, siento que he perdido el tiempo, las michelin cup vuelan y con comodidad extrema. Llevo meses sin parar a arreglar pinchazos con la tranquilidad que eso da. No llevo bomba y el agarre bajando ha pasado a otro nivel, esa seguridad para evitar caidas bien vale la diferencia que hay en cubiertas, que para mi son 7€. 43€ la gp5000 cubierta vs 50€ michelin cup.
Te refieres a cubierta o tubeless? Las Michelin van realmente bien, con cámara igualmente llevo años sin pinchar... Ahora estoy en panaracer agilest y e montado un juego con otras corsa G2 para cubierta, comodidad extrema. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Parece que la cámara estaba pillada por la cámara y acabó explotando. Lo normal en esos casos, si hubieras metido 8 bar te habría explotado inflando.
Bueno te citaba para decir que las michelin en tubeless van muy muy bien, y en general el sistema, primero con rubino pro y ahora michelin en tubeless estoy encantado. Sin pinchar llevo, bueno si pinche rubino, pero sin parar a arreglar desde primeros de año. Me referia mas bien al tubeless, cierto que no lo he dejado claro en mi anterior post.
Una duda que tengo y os planteo: ¿las cámaras tienen que coincidir en el ancho con el de las cubiertas o se puede poner una cámara de 700x18/25, por ejemplo, con una cubierta de 30? Gracias, a ver.
Las de látex y algunas tpu son bastante flexibles y se pueden usar 1-2 medidas por encima,aún así más no sería adecuado no va bien. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Por eso os lo consulto aquí porque creo sois gente experta, ya que por internet se oyen comentarios del estilo "eso da igual", "las medidas las ponen para tener una idea". etc. De todo.