Yo utilizo Power Cup con ambas cámaras y con latex es más cómodo, o a mí me lo parece. Por cierto, una pregunta ridícula; ¿ cómo sabéis el nivel de desgaste de una cubierta sin testigos?, lo pregunto porque en la primera Powercup que puse (trasera) un buen día observé que había llegado en un punto al tejido sin ningún signo aparente de desgaste (cuarteo, cuadrado, etc) ni frenazo. Revisé los km que llevaba y pasaba de 4000km, por lo que es lógico por mi peso. No me gusta apurar las cubiertas. Gracias
Además de que me da la sensación de que las de látex pinchan menos, la bici va más suave con ellas., es más cómoda, sobre todo en asfaltos rugosos.
El problema de usar esas cubiertas es que luego el resto sabe a poco... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Un antes y un despues, ya te dije que no hay vuelta atras. Yo ya no me detengo en ninguna ruta. Hoy vi una grupeta de 10 o 12 todos detenidos en un arcen por el pinchazo de uno... Yo al unico compi que no lo lleva ya le he dicho, que si pincha ahi se queda.
Cuando las montes mide con el calibre, por fa!! Y pon el ancho interno también. En mi BMC no puedo poner más de 28 reales.
Pues yo he pinchado con tubeless y me he parado... En una fuente a limpiarme las espinillas, que menudo espectáculo con el líquido rosita.... Jijijiji...
Pensaba que en tu bici de discos le entraba al menos 30mm. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Naaaa, es de 2018...de aquella 28 ya era una locura. Con mi peso es posible que pudiese meter 30 reales pero no me quiero arriesgar. Voy a meter 28 y poner unos testigos por si roza (en caso de que las cubiertas montadas pasen de 28). Muy a gusto pondría 30, creo que es la medida ideal, sobre todo para el ciclismo que hago yo que me tiro mucho a la montaña y pillo carreteras de todo tipo. Ahora mismo llevo unas Grand Prix en 25 que dan 27 reales y voy bien pero quiero un poquito más y así pruebo.
Por si a alguien le interesa, he montado Michelin PowerCup 28 para cámara en rueda de 21mm internos, arrojando un ancho real medio de 30,3mm, demasiado para mi gusto (bombilla). No había stock de 25mm, que arroja 29mm en la misma rueda y 30gr menos.