No no, selló, pero pare primero a poner el dedo en el agujero por donde escupía el líquido, y luego a limpiarme, porque al ser la rueda delantera y en llano, me selló tb los poros de la piel... Aunque pensaba que había perdido un montón de presión, curiosamente no fue para tanto, de 5'8 bares acabe la ruta en 5... Son las Michelin powercup, antes yo era solo de conti 4000 s2 con tpu dentro, pero una vez probadas estas Michelin en tlr, ya no cambio...
Las de 25 ya me daban 29 con aro de 28 exterior, pero vamos que para mí perfecto, en cuanto gaste estas dos de 28mm, vuelvo a las de 25mm y 210-215gr + TPU y ruedas de 1300g, que para subir puertos para mí es perfecto
Que ancho te dan a ti? Yo las voy a montar también en llantas de 19mm internos, quiero que me dé sobre 28mm externo, mi intención era montar las 25...
En 17c, dan los 28 clavados, asi que poco mas si mediran. Estas cubiertas aun siendo 28, se recomiendan para aros 17-19, lo dice expresamente en el flanco, van a dar los 28 poco mas o menos o deberia, ademas funcionaran mejor que en aros mas anchos,porque tienen una banda de rodadura mas pequeña, pero el balon es perfecto.
Las Power Cup en llanta de 19 a mi me dan 27.5 mm a 5,5 bar. Las Michelin Pro4 dan un poco más de balón.
Así es. El efecto bombilla es otra importación mtb a la carretera, mucho más complicado de tener con esos márgenes y presiones. En carretera, ahora mismo, es más teórico que práctico, y se dan paradojas como la que comentas. Con 17, el 28 perfecto. A esta perfección, en términos de marketing, en lugar de efecto bombilla se le puede llamar efecto puente romano con arco de medio punto... Saludos.
Simplemente es que no se puede satisfacer a todo el mundo o a todo aro. Como no se sabe quien va a comprar y que aro va a llevar, el marketing entra en posicionarse, y estas cubiertas, casan bien con los que aun no han dado el paso a aros mas anchos, para quedar bastante al ras.
Pues podra ser que para camara dan menos, yo hablo en tlr. Sino no lo entiendo, mi calibre esta bien y no es chino...
No sé si estás disparidades en las mediciones se debe a los diferentes internos, flancos tubeless, forma de medir, imperfecciones o diferencias en los calibres, presiones, etc, o la combinación de algo de esto, pero hay algo más objetivo, y es empezar a contar con los datos aportados por el fabricante. Las Bora Ultra WTO 45 llevan un interno de 19mm, y una anchura de llanta de 26,1. Particularmente prefiero no sobrepasar con el ancho de llanta al ancho del neumático, con lo que mi preferencia está claramente en un 28mm si el 25 no llega a los 26,1mm... y con un interno de 19 parece difícil que llegue. Es muy posible, por el contrario, que con ese interno, un 28 sea realmente un 28 o menos. Siempre que pase de los 26,1 entra dentro de lo que me gusta. Ahí, salvo algo exagerado que no contemplo para rendir en carretera, no hay efecto de ningún tipo, (la bombilla se da más en mtb con otros márgenes y presiones) y si lo hubiera, casi tendría un efecto beneficioso en comodidad. No siempre lo ancho es preferible sin más... Saludos.
La de 25 con 19 internos y a 5,5 da 28 y en la de la foto, las mismas en unas Dura-Ace de 21 internos
El mío tampoco es chino La mía es con cámara, el compi habla de TLR, pueden ir por ahí los tiros. También influye el manómetro utilizado, a nada que varíe la presión de inflado se nota en el ancho final. La misma cubierta a 6 bar a mí me da 27,9 mm.