Me venía a referir que son tan pocas que no merece la pena temer y ponerse a matar cualquier culebrilla que se vea como mucha gente piensa. Igualmente no son mortales o pueden llegar a serlo tanto como otras mas conocidas que no tenemos aquí.
El problema con las culebras y las serpientes es la religión católica . Empezaron mal con la película de Adán Eva y la serpiente y terminó peor con la estúpida frase esa de " y te arrastraras sobré tu vientre " Claro ... Las serpientes originalmente volaban En los pueblos , si es uno más o menos listo , las llama culebrilla , si es el típico Lerdo ...bicha Y luego les tienes que explicar que si tienen topos en el huerto es por qué son lerdos . En la lista de estupideces que e tenido que escuchar en el pueblo la primera es que hay que matarlas a todas por que chupan la leche de las mujeres embarazadas cuándo duermen Claro. Así que .... Paciencia . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Será que uno va para viejuno ya... pero con 46 a día de hoy, de crío a algunas personas mayores solía escucharles esas historias.