La roubaix nueva tiene una pintaza brutal.... a mi me gusta. A mi lo que me hace gracia es que para mucha parte de los que vamos en bici nos sobra la que llevamos...pero en el ciclismo el POSTUREO es un punto importante para muchos...y quien diga lo contrario miente. Por ejemplo a mi me han llegado a decir que la Robaix es una m_____ , pues menuda m______ una bici que utilizan PROFESIONALES y que está diseñada para la competición "alguien" te dice que a donde vas con una bici de esas. Yo cada día estoy mas convencido que nos movemos por tendencias, por la moda....ahora están de moda las bicis aero.... después ves como muchos la venden porque acaban reventados tras 4 horas sobre una de ellas, quizás esos mismos rendirían mas en una bici menos "guay" pero mas CÓMODA y que gracias a los avances como los sistemas de flexión de la Roubaix te permita acabar una ruta de 4 horas sin molestias, ir mas rápido por estar menos fatigado debido a que tu cuerpo no se ve tan machacado gracias a que la bici filtra algo las irregularidades del terreno y su impacto en el cuerpo del ciclista.
Compra discos porque no queda otra, no hay puentes salvo la ultimate del año pasado o buscar algo de segunda mano y le financias los discos a otro porque su bici es una joya, el yolovalgo muy español.
Lo de los discos empieza a sonar como lo de los pisos con el boom inmobiliario.. Manolo, vamos a comprar un piso que los precios siempre suben. Cambiamos piso por bici de disco y el siempre suben por nunca bajan y tenemos el caso de la inflación en el mundo de las dos ruedas. Opino que este hilo está para cerrarse. El forero que preguntaba debe tenerlo ya claro y estamos entrando en un debate que es más de lo mismo.
Yo ante una compra de bici, y sobre todo si se va con presupuesto justo, siempre miraría canyon. Ofrece unos productos muy equilibrados, con buen peso, la GF no es un mostrenco con 500 gilipolleces en plan allmountain...además ahora que proliferan las tiendas que más que tiendas son talleres y te hacen el mantenimiento sin problemas...yo al menos lo consultaría, y en mi caso, muy probablemente acabase montado en una.
Al final como quedó la cosa???Simple curiosidad, nada más, que bastante te mareamos ya Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Claro compi! Faltaría más; Ante todo daros las gracias a todos, sobretodo por hacerme repensar un cuadro Aero, ya que consultándolo junto a varios tenderos y un biomecanico, coincidían en lo mismo, que como primera bici de carretera lo más adecuado seria algo más escalador (por facilidad de acople y manejo como primerizo rodador de asfalto) Segundo: me enamoré de las Canyon... pero para los modelos que me interesaban no los tenía disponible hasta dentro de un par de meses y como esta sociedad me ha hecho ser impaciente descarte esta opción (pero algun día caera caerá alguna) Tercero: encontré una buena oferta de la Giant tcr (sin discos) y con llantas de carbono del 2019 muy bien de precio, pero el no poder ver en persona el color y que no me convencía mucho la estética la deje pasar.... Por otro lado y último... :Fui a visitar una tienda cercana, dónde tenian las Scott (Addict 10) y en directo mucha decepción... Queda estéticamente mejor en las fotos, eso me reforzó más aún, la idea de no pedir la Giant. Y allí estaban ellas, las Megamo... Primero vi la Pulse Elite y me enamoró,;no ver ningun cable, agresiva y en el color perfecto: negro y gris mate... Pero después de hablar con el tendero y un conocido biomecanico, que me recomendo la Raise por postura (comparandola con la Pulse) y facilidad de integración, decidí observarla. Y solo mirándola ya me enamore y aquí acaba la historia. Encargue hace unos días la Raise 10 talla S negro/gris mate. Se que igual no es la mejor opción ni es la más ligera... Pero es la que me a acabado cuadrando de presupuesto y enamorando...
Disfrútala,es la mejor opción que se podía tener relación calidad precio,lo malo las ruedas,que creo que hablaban que pesaba demasiado.... Lo de canyon es esperar casi dos meses
Si, de ella escuché el problema de la Tija (se bajaban por el peso) que se supone que esta solucionado y el tema de las llantas que la hacen pesada.
Ninguno de ellos es difícil de solucionar, conque a disfrutar de la bicha y en cuanto puedas, unas buenas ruedas ligeritas y a correr. S2. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
La mejor opción es la que cuando bajes a verla te pongas palote!!! jajajajaja Yo ando mirando las megamo tambien. Cuando te llegue y la puedas probar comenta tus sensaciones