Que gel para una emergencia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josebagu, 10 Ago 2021.

1. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Pues nada, que no se tome nada...

2. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo tomo los geles Sponser, que van muy bien. Antes tomaba los Zipvit que eran la caña. Y tuve que cambiar a los Sponser, que tambien van bien y vienen cantidad.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Lo que te cuento es verídico, delante de mi en la tienda de bicis entró un yonki a comprar dos. Con eso te lo digo todo.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Para mi Sponser es lo mejor en geles. Los rojos con ramificados y cafeína son perfectos, y con un envase muy práctico.

5. BraQla

BraQla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Ahora que caigo, porque los estuve cotilleando hace unos días, aunque ya he opinado que un gel no es un turbo-boost, un elemento que puede ayudar a "reponerte" mas rápido seria si el "vaciado gástrico" es rápido o no. Lo comento a raíz de leerme el detalle de los geles isotónicos de 226ers (https://www.226ers.com/es/isotonic-gel-60ml) que lo ponen como una característica; no se si es mas marketing que otra cosa pero si es verdad, pues eso ayuda.

6. Angel93ayora

Angel93ayora Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Los geles te pueden ayudar a reponer energía de forma más rápida que otros alimentos, pero no te van a quitar el pajarón si ya te ha dado. Vienen bien si te viene una subida o lo que sea.

Pero cuidado por que no a todos los estómagos caen bien, intenta pegar un trago de agua para que se vaya de la boca y garganta y para que entre más diluido al estómago.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página