Que hace España en Irak?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Guarrior, 28 Dic 2005.

1. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, el tonto no, lo que le manda el político (más o menos listo o tonto) de turno.

Feliz y pacífico 2.006.

2. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tu me lo estas diciendo,si el politico de turno que los mando es TONTO que vas a esperar que haga el ejercito??

Pues el tonto.ni mas ni menos,el tonto y seguir perdiendo vidas eso es lo que hizo alli el ejercito.

3. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale tio, tu mismo.

Saludos

4. Embarrado_

Embarrado_ Senior Barrior

Me Gusta recibidos:
    1
    Si cuando nos invadieron peregil......y hace unos cuantos siglos tb.Saludos

5. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recuerdo amigo,hace 500-600 años los españoles nos dedicabamos a ROBAR,VIOLAR,REVENTAR A ****** Y DESVALIJAR a todo sudameria A TODO filipinas y a TODO lo que se les ponia por delante,los pobres indios que vivian en brasil argentina cuba y demas fueron asesinados torturados violados...... en fin sabes de sobra lo que eran LOS CONQUISTADORES como se hacen llamar,asi que creo que no somos los mas indicados para dar lecciones...

6. bikecanarias

bikecanarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lutxo parece que no te keires dar cuenta ellos quieren recuperaar al-andalus o algo asi es como lo llaman y punto. los soquetes de los politicos no se que miedo les tienen o no se a donde quieren llegar por mi hace tiempo que habria cerrado las fronteras a cal y cantoy empezaria a hechar a todos los criminales que estan entrando y con ellos tambien hecho a todos esos que dicen que los inmigrantes que viene son buena gente uqe solo quieren trabajr y demas jjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa de esos me rio yo no se donde **** vviran pero por aqui no, cierto que muchos se buscan la vida homradamente pero no creo que sea la malloria ni mucho menos mas bien una minoria los demas viene a vivir la vida.

el problema a parte de que vengana vivir la vida o a trabajar es uqe dentro de unos años cuando hayan mas extrangeros que espñoles llegara el punto que diran esto es mio y hechen a los pocos españoles que queden repito es el mismo caso que chechenia y los balcanes.

7. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber,no os confundais,que yo no los defiendo ni muchisimo menos,ya se que por el sur teneis un monton de problemas con ellos,, ***** los tenemos nosotros tb y mira que arriba vivo!!!!!

Pero lo que he contestado hay arriba,se refiere a que todos las hemos liao pardas,y los españoles por desgracia los que mas hace muchos años!

Sin ir mas lejos,por tu nombre supongo que seras de canarias,vosotros teniais vuestra raza nativa (guanches) hasta que llegaron los españoles con sus barquitos y por ******* les tuvisteis que dar las tierras y las riquezas que teniais.... y a saber dios lo que hicieron con las pobres gentes que vivian alli en esa epoca..

que no le sdebemos dejar entrar a españa,a los islamistas me refiero,por supuesto q no,pero el atentado famoso de madrid dudo mucho que sea para reclamar al-andalus....

8. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Como español, y dado que está de moda el rencor histórico, manifiesto activamente las siguientes exigencias y reivindicaciones:

- Exijo al gobierno italiano, por nombre de su primer ministro don S. Berlusconi, una disculpa formal y enérgica, al mismo tiempo que una firme condena, por las barbaridades que sus antepasados romanos llevaron a cabo en los pacíficos pueblos de la península ibérica, tratendo guerras, masacre y exclavitud.

- Lo mismo exijo a Alemania y otros países centroeuropeos, por las violentas incursiones que sus antepasados godos y germánicos protagonizaron al os pacíficos pueblos celtíberos que habitaban estas tierras.

- Igualmente se le exige disculpas públicas a los países árabes, por la infame invasión de la Península Ibérica y su sometimiento durante 700 años.

- Exijo disculpas a Gran Bretaña por la masacre de Trafalgar.

- Exijo disculpas a la República Francesa, por la invasión napoleónica y la "brillante gestión" sobre desórdenes públicos en Madrid el tristemente famoso 2 de Mayo ("esto lo arreglo yo con dos escopetazos, sire" dicen que le llegó a decir a Napoleón el gabacho que cortaba el bacalao en Madrid cuando sucedió todo ese cristo)

Cuando España reciba todas esas disculpas formales, entonces pasaremos a disculparnos por los "affaires" en América del Sur y las islas Canarias. ****. Que siempre los españoles somos los malos. Si es que aún dura la leyenda negra de Felipe II y del Gran Duque de Alba.... hay que joderse.

9. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero quien a pedido disculpas aki???? lo pasado hace siglos no hay remedio tio,pero que estamos en otros tiempos donde las cosas no se arreglan a ******!!

10. xforceman

xforceman descentrador de llantas

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con john luck, aunque tampoco hay que arreglar las cosas a ******* ( aunque a veces va bien) tampoco hay que pedir disculpas por todo lo que hicieron los españoles en el pasado, no porque esté bien echo sino porque ha pasado mucho tiempo y todos los paises han tenido su epoca de conquistas y matanzas. Respecto al tema de irak, yo tampoco se que mierdas hace España ahi abajo, si estuviera ayudando a la gente aun, pero para empezar se dijo que las tropas se retirarian, y si, se han retirado pero para mandarlas al pais de al lado ( y a Haití y otros sitios), asi que el ejercito, si quiere estar en irak, que este pero haciendo cosas de provecho ( y que se diga la verdad que despues todos se acusan entre ellos y resulta que si unos se meten en una guerra ilegal, despues estamos de mision de ayuda metiendo cañonazos con una fragata etc...)
    Respecto a los extrangeros, me tocan bastante las narices los que vienen a dar guerra. Cada dia, cuando cojo el metro, paso por un barrio frecuentado por marroquies, sudamericanos y rumanos y macho, parece que el forastero sea yo, se han adueñado de todo... asi que yo cojeria y cerraria las fronteras y si quieren entrar que sea con contrato de trabajo y a mi no me sirve lo de pobre gente que tambien tienen derecho a comer y a una casa y etc porque es verdad, tienen derecho a comer pero si quieren pan que se lo ganen como los demás.
    Perdon por el ladrillo, esque tenia que desahogarme, intentare no escribir mas...
    saludos y que tengais un feliz y pacifico 2006

11. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    PAra comenzar como anteriormente dije si existe el ejercito se le ha de encomentdar una mision eso esta claro!
    En irak eso ke e leido de kees un aguerra que le queda grande¿? ke no tinee infraestructuras¿? pero ke tonterias!!! tiene lo justo par hacer lo ke se esta ahciendo!!!1 MISIONES HMANITARIAS o de botiquin coo le kieras llamaR!

no seamos tan egoistas que si hubiera una guerra qqui ya me gustaria ke vinieran ejercitos de paises pekeños para hacer esas misiones humanitarias!! a mas se han de ganar el sueldo y si a los soldados no les gusta que no se metan en la boca del lobo es asi de facil!!

12. bikecanarias

bikecanarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

los guanches prefirieron tirarse a un barranco y morir antes que servir a los españoles asi que no tuberion que matarlos ya lo hicieorn ellos solitos... no como en sudamerica que si hicieron grandes estragos. Pero eso es historia eso era el pan de cada dia en esa epoca y lo mismo hubiera hecho los portugueses , los ingleses y cualquier pais que nos hubiera descubierto por mi parte estoy contento y agusto de como estan las cosas hoy en dia la union de europa me mola elimina fronteras entre las gentes que son iguales pero tambien considero que ahi que reforzarlas contra la gente que todavia esta como en akella epoca conquistanto , de otra manera pero conquistando, que no son iguales , que no cren en lo mismo que nosotros (o por lo menos que yo) y que no respetan una cultura como la nuestra

13. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no sabia lo del tema de los guanches,sabia que eran nativos de alli,pero no que murieron antes de servir a los españoles...

En lo demas,creo que dices lo mismo que yo en el post anterior con otras palabras,que las cosas antes se hacian de otra manera,por eso digo que no se soluciona todo a ****** como antiguamente,y en que no hay q dejar que nos invadan.. por supuesto

O sea que pensamos lo mismo pero nos hemos expresado de diferente manera

14. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver suky,no te entiendo nada tio,o sea que como tenemos un ejercito tenemos que ir a una guerra para justificar el sueldo de los soldados????

Me estas insinuando que nuestro ejercito tiene buenas infraestructuras,preparacion experiencia y demas en el campo de batalla ???

Mira,comparado con los ejercitos que hemos ido alli (inglaterra y usa) el ejercito español es una meadilla,pero una meadilla eh !!

Fuimos alli por lo que fuimos,pq habia que apayar al grande y punto y asi nos a salido la jugada .....

15. â$!TXü

â$!TXü El de las letras raras...

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que pensabais que habian vuelto a casa todos??? todavia quedan alli sodados españoles hay que pagar muchos favores amigos......

17. Embarrado_

Embarrado_ Senior Barrior

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razon si no huvieramos ido a lo mejor ellos estaban todavia andando con taparrabos y comiendose entre ellos si es que la culpa de la invasion masiva no la tiene ZP la tiene Cristobal Colon .Saludos por cierto e leido q en una encuesta de estas q se hacen para saber que piensan los españoles de España piensan q el 2º problema mas grave de este pais es la invasion desacontrolada despues del paro......Que pais.

18. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    3
    Nose, de vacaciones pagadas digo yo...

19. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ller bien
    tiene infraestructura SUFICIENTE PARA HACER LO que ha ido a hacer!! DE BOTIQUIN!

Compartir esta página