Que hacer si te pica una avispa o abeja en la boca???

Tema en 'General' iniciado por MONICAT, 9 Oct 2011.

1. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.653
    Strava:
    Unos 14 cm por 3 de ancho o así. Similar a una bomba de hinchar. Yo tengo una bolsa de congelar con la jeringa, afterbite y clinex que la meto siempre en el bolsillo del medio junto al movil. Y la he llevado en marchas de 6, 7, 8 horas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    ¿Siempre que sales a rodar tienes que llevar esa bolsa con la jeringa? :eek:

3. Cannizzaro

Me Gusta recibidos:
    2.653
    Strava:
    Nadie me obliga. La llevo porque me hace ir mas seguro.
    El día que me dió la alergia a los cacahuetes si estoy lejos de casa pues no se que hubiera pasado. Y me vino de un dia para otro. Comia cacahuetes de forma habitual. Y un día me dió.

Pero vamos, que no ocupa nada :S
    Ademas como la comida la llevo toda en los botellines, los bolsillos de los maillot los suelo llevar vacios. Movil, bolsita y poco mas.

4. Cannizzaro

Me Gusta recibidos:
    2.653
    Strava:
    Esto es.
    cd99310c04804146b90c5b2f7c3e9146.jpg

Espero no tener que usarla nunca...

5. grilloperdido

grilloperdido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Yo también soy alérgico a los frutos secos y no la llevo pero tampoco consumo en ruta nada que lleve ni siquuera que tenga trazas. En la vida diaria si que consumo cosas con trazas y no he tenido nunca ningún problema aunque eso depende del nivel de alergia de cada uno, pero en ruta paso, vamos encendidos metabólicamente hablando y el riesgo supera al beneficio.
    Plátano, geles, frutas desecadas y un bocata si se va alargar mucho.

6. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
  7. Tecnodani

Tecnodani Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    A mi en el verano de 2020 me picaron avispas tres veces.

La primera vez llegando a casa, en la punta de la lengua. Se me hinchó como una pelota se pinpog. Llamé al 112 y me recomendaron ir a urgencias, pero como no pasó de ahí no fui al final. Estaba muy cerca y mi mujer preparada.

A la semana siguiente en la ceja otra avispa... se me hinchó el parpado y por debajo del ojo. Tardo un par de días en volver a la normalidad.

Por esa época también otra en el pecho cuando cuando llevaba el maillot abierto. Ahí ya pase de preocuparme...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    641
    Mírala de vez en cuando que caducan rápido.

9. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    641
    Lo del maillot abierto me ha pasado a mi este verano, lo que hice fue machacarla rápidamente con los dedos y no le dio tiempo a picarme pero pasé un rato malo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. rianz

rianz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Tema muy interesante

11. FRANKIE84

FRANKIE84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    En mi casa nunca nadie tuvo alergias a nada y a mi padre ya con 50 le vinieron asi que no cuesta nada ir con cuidado. El tiene que llevar ese cacharro encima por si acaso aunque sea a comida (no recuerdo a que) ...nunca se sabe, toda la vida por el monte tranquilo y a saber si esa reaccion que le hizo algo comiendo no se la puede hacer un bicho tambien.

12. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Ya hay que tener mala suerte para que te pique una abeja en el esófajo y palmarla . Algún mosquito si que me he tragado alguna vez . Con abejas o de la familia si que un día se me metió dentro del mallot y me hizo cuatro picadas ,hasta que me lo quite y salió . Con un casco desmontable o integral que quede a la altura de la boca la morrera se podría solucionar el problema ,o cerrar la boca pero es difícil porque sín darte cuenta la puedes abrir o como han dicho una mascarilla así también aprovechas de no contagiarte , ahora que se han disparado los casos de covid con esta nueva variedad extremadamente contagiosa.

Última edición: 1 Ene 2022
  13. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo hace años que soy alérgico al veneno de las avispas, según mi alergólogo el máximo nivel, después de años cargando con jeringuilla de adrenalina por fin me he empezado a vacunar, son 5 años de vacunas, una vacuna cada un mes y medio, llevo ya 3 años, según mi alergólogo ya estoy protegido pero hay que hacer recordatorios hasta los 5 años, la vacuna es de laboratorio (no genérica) y costaba 600€ para casi un año de vacunas da el bote, afortunadamente por ser del ISFAS solo me costaba unos 70 u 80€, ahora ya es tal la demanda que lo han puesto gratis.

Compartir esta página