Mucho Mountainbike creo que no practicas, porque le has quitado 500 gramos a la bici a costa de deshacerte de 2 de los mayores inventos de los últimos años...
Si te refieres al tubeless y a la tija telescopica, hace unos años no existian y podiamos hacer mountain bike sin ellos.
Y sin el monoplato también, y sin frenos de disco etc... o se usa para todo, o "todo vale", estoy seguro de que los inventores de las mtb no tenian el peso en mente como algunos obsesos lo tienen ahora.
Hoy en día hay demasiada gente que piensa que no se puede practicar mtb con una bici de menos de 2000 euros....,y tiro por lo bajo.
No se quien es mas flipado, el que se flipa con los vatios que da, o el que los compra por que no los da.
Modas , pijos , tenderos . Ir en bici está de moda . Como tal el Pardillo de turno va a la tienda ... El tendero le vende algo que no necesita pero está más " guay " Y si es una de centro comercial ...ya es 3 platos por X piñones multiplicación , con dos O O A la mínima de cambio una Ebike . Creo que los " nuevos " no tienen ni pajolera idea de ir en bici . E visto de todo ... La derecha no es por donde se va ... La izquierda no es por donde se adelanta ..no se . La gente no sé si es idiota , o se piensa que por ir en bici pueden hacer lo que les de la gana . Ya tuve un comentario con uno que compartía ruta para ir al curro en bicicleta . Me dijo " cada día hay más ciclistas" Mi respuesta : El echo de ir en bicicleta sin respetar las normas " básicas " no te conviertes en ciclista . Saludos
Me la pelan los gramos y los watios, cuanta tonteria, que fiebre de querer imitar a los profesionales.