Yo también estuve este fin de semana viendo la vuelta, y en Madrid, yo creo que la organi zación lo ha querido hacer tan bien con el tema de las invitaciones siempre, que al final la cagaron. Las invitaciones para los puntos de encuentro, palcos etc.... son siempre para los mismos, para gente que no entiende, y para todos los que tengan que ver algo con las empresas patrocinadoras, aparte de la gente de los equipos que esos si que van a ver la vuelta, el resto van a comer y beber de gratis. pienso que tanto tema con las invitaciones y restricciones para entrar en todos los lados hacen mella en el aficionado, que tiende a pasar del tema.
laro las invitaciones siempre para los mismos para ti un gran entendido de la materia, y que la peña come y bebe gratis no que tu a cuenta del aragonta no te pones las pilas
Eso pasa en Madrid ,Valladolid ,Murcia mi tierra y hasta en la China ,el 90 % de los que llevan la acreditación no tienen ni **** idea de ciclismo ,son coleccionistas de espectaculos en toda regla que lo mismo van a la Vuelta ,que luego los invitan a la Copa Davis ,despues al Bernabeu y despues al fin del mundo ,el dinero solo va al dinero y a los pobre que nos den . Aqui en MURCIA en la salida si no llevabas acreditación mas vale que te fueses a tu casa porque no veias una ****** ,se veia mas a los ciclistas en la puerta del hotel que alli.
Que termine en asturias y que el ultimo dia se suba el angliru o los lagos, ya veras si va gente de toda españa y del extranjero...