Yo respecto al peso no te puedo ayudar porque como buen globero que soy no es algo que me preocupe, por lo demas obviamente infalibles no son, se pincha con ellas, pero tambien te digo que de algun apurillo en forma de pinchazo a kilometros de casa ya me han sacado, yo si que creo que merecen mucho la pena.
pues lo de pinchar logicamente es cosa de suerte, puedes ir sin nada y pinchar 3 veces, y llevar camaras con liquido y no pinchar en 2 meses... en cuanto a la camara con liquido yo uso slime, van bien pero no lo sellan todo, me ha sacado de algunos apuros pero tb a veces si el pinchazo era gordo deja una pringue verde y no sella debido a esto último puse bandas antipinchazos "de kevlar" (esto ultimo muy importante porque fui a comprarlas a varias tiendas y no me las vendian porque decian que rajan la camara.... y que no sirven para nada, cosa que dice mucho de que no tienen ni idea de que existan las de kevlar...) finalmente encontré unas geax de kevlar y las llevo+ camaras slime, desde mayo 0 pinchazos y solia pinchar todas las semanas, doy un uso de unas cuatro salidas semanales todas en la sierra y a dia de hoy estoy encantadisimo, tenia pensado tubelizar pero viendo el rendimiento que estan dando lo descarto por ahora... y en cuanto al peso era sobre 56g cada banda antipinchazo mas o menos saludos
Yo opino que son una ******!!! si el pinchazo es un poco grande ya no lo tapan, y si es un llantazo, ya ni te cuento..... como el tubeless no hay nada!!!
Buenas y baratas!!...yo era de los q pinchaba en casi todas mis salidas!!..mejor el tubeless, pero yo por ahora con las cámaras antipinchazos estoy encantado!!...hago enduro, y la única vez q fallaron fue con un llantazo!!! He probado las 2 opciones: cámara antipinchazos y meterle liq a una cámara mormal. Mismo resultado, pero lo 2nd solucion es mas barata!!! Las tienes tanto con válvula fina como gorda!!...sobre el peso??!!...me da lo mismo!!! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
yo las llevo y el otro dia al cambiar la cubierta por desgaste me di cuenta que el liquido habia taponado por lo menos 20 pinchazos y yo ni me he enterado, te las recomiendo al 100%
Yo uso el sistema casero del latex y te puedo decir que me funciona muy bien, tenia miedo de que se secara y hace ya mas de 6 meses que lo puse (toda la epoca de calor) y en la ultima ruta note que habia bajado la presion de la rueda trasera (es decir habia pinchado) lo unico que tuve que hacer fue buscar los pinchos (3) quitarlos y dar un poco mas de presion.
Yo llevo anti pinchazos y la verdad no recuerdo la ultima vez que pinche, en cuanto al peso a mi personalmente me da igual, si luego llevamos de todo en la mochila que mas da unos gramos mas.
Yo las recomiendo 100%. Cuando desmontas mas de una vez la cubierta se ven la cantidad de pinchazos que llegar a taponar estas camaras
Pues anda que no he visto pinchazos con el sistema tubeless y con latex dentro. Al final al compañero no le ha tocado más remedio que meter una camara para poder volver a casa.
Pues hoy he comprado una cámara Slime para 29er para la rueda trasera.Veo que pesa bastante pero a mi me compensa el llevar algo mas de peso y estar más protegido contra los pinchazos.Espero que vaya bien !! Saludos
Yo las utilizaba y me fueron bien, aunque despues he utilizado la banda de rodadura interna y me ha dado el mismo resultado con algo menos de peso
Yo tambien las utilizo y hasta ahora ningun problema , antes de ponerlas , llegue a pinchar 4 veces en 2 semanas.
Yo las llevo desde hace 3 años, Slime y con moco-casero, y me van muy bien, 0 pinchazos. Pd.- estas cosas hay que decirlo bajito, que mañana pinchas 10 veces
las monte en la bici que mi mujer utiliza para ir a trabajar y que pasa por una zona que es habitual pinchar, le saque dos pinchos que el liquido tapo ; de esto hace un año y sigue sin pinchar .......
O tubuless, o con smil, o con banda, pero nunca sin nada; yo con smil y moco casero. La última vez que pinché fue en en una concentración (La Calcenada) y es que con algún elemento cortante se me hizo una raja de unos 7-9mm y no lo pudo taponar; cámara nueva y al llegar a casa le metí el moco casero.
He comprado las del Decarton y llevo 6 meses sin un pinchazo, bueno he pinchado dos veces en dos dias con la bici nueva, asi que por experiencia le compraré antipinchazos del Decarton, las he probado bien ya conciencia, metiendolas en sitios ideales para pñinchar y aguantan bien. Lo del peso, sinceramento ni lo tomo en cuenta, prefiero la garantia de no pinchar, unos gramos de mas? tendría que empezar por adelgazar yo jajajaja. Saludos.
Una pregunta: pongamos que durante unos meses has pinchado 20 veces y la cámara ha sellado todos los pinchazos; si después vuelves a pinchar por 21 vez y la cámara no sella y debes cambiar cámara tienes que andar buscando los 20 pinchos anteriores que llevas clavados en la cubierta, ¿no? Es un caso algo extremo, pero si te pasa esto en una carrera echas un buen rato buscando y sacando pinchos...
Yo llevo slime desde hace un año y me va muy bien. A lo mejor mejor cuando vas a coger la bici despues de dos dias esta la rueda un poco floja, pues unos bombazos y a rodar. Para mi recomendable. Eso si que sea slime probe el de kenda y no me funciono.