Juas, eso ha sido que el golpe de pepe_fat el otro día en Villalpardo, es más grave de lo que creíamos y no solo se vieron afectadas sus costillas, sino también sus neuronas xD. Nada, supongo que un fallo fácil de arreglar. "Al mejor escribano se le escapa un borrón". Supongo que no tardarán en arreglarlo. Un saludo pepe_fat, espero que lleves mejor el golpe del otro día. Yo este finde descanso con la de montaña, xq no he conseguido todavía la dichosa patilla del cambio, pero si deja el tiempo, saldré a rodar con la de carretera. Saludos
SANGADIX: Si que es verdad. Faltan 100 por apuntar el tiempo. Es que este año no damos una. Me han arreglado el listado excel y me lo han enviado, pero yo no he podido mirarlo hasta hoy porque ultimamente estoy liadisimo y no puedo ni mirar el ordenador de casa. Y cual es mi sorpresa, que al mirar el archivo que me han mandado, se han equivocado otra vez y me han mandado el mismo de antes. En fin, ya les he mandado un e-mail y en cuanto me manden el bueno lo cuelgo. Perdon por el error a todos. A ver si el año que viene metemos la marcha en el circuito orbea y ellos se encargan de todo el tema de informatica y nosotros nos dedicamos a salir con la bici que en el fondo es lo unico que nos gusta. Indurator: las costillas, de momento parece que no dan mucho el follon, por lo menos hasta ahora, porque estoy de obras, hago mucho esfuerzo y levanto mucho peso y de momento no protestan mucho. Ya veremos si siguen asi. Me parece que este fin de semana voy a descanzar de bici, aunque no se si deberia, porque si quiero hacer la ruta del dia 20 tendre que estar a tope de forma.... Ya sabeis todos: el dia 20 os espero en Ayna. Eso va tambien por ti, sangadix.
el dia 20 en Ayna y bien preparaicos, que no va de tonterias el asunto. A ver si esta por alli el club Roble-Bike, hombre. Indurator, tio, apuntate ese dia a esta ruta, que las vais a flipar. Dura de ******* y con unas trialeras que la flipas. He dicho dura y trialeras; no durilla y sendas. Repito: dura y trialeras.
Hola. Al final sólo las podreis hacer el Otis, Pepe, tu y pocos más ... ¡¡¡Me llevare las botas de andar!!! Un saludo
Eh!!! Manolo, me apunto contigo, que yo tambien me he comprado unas botas nuevas. Pues comprendera el Sr. Angelo, que no me voy a meter en el mundo de Freeride (o como se diga) con mi orbea rigida con frenos v.
holassss... si la cosa va de dura y trialeras chungas, mejor me abstengo!!!... yo hace cosa de 6 meses no hubiera bajado montado en la bici ni la mitad de las bajadas de la ruta de riopar!!!... y ese día las hice de **** madre.... considero que he mejorado bastante!!... el sábado me lancé por una bajada de esas chungas, con rodera de moto en el centro incluida, que siempre me hacía poner el pie en 3 sitios y la hice sin poner el pie!!!. voy poco a poco, antes sólo hacía carretera y eso de que en una bajada se me suba la sangre a la cabeza, me brinque la burra de atrás, y me duelan los dedos y las manos de frenar, no es todavía lo mío!!!... poco a poco... saludos!!!.
Manolo, no asustes al personal que no es para tanto, además la salida comenzará saltando el cortado de La Dehesa y así todo lo demás será pan comido. Ya te contarán de que va lo del cortado que no seré yo quien lo haga jua jua......
Juas angelo, pos tengo yo el dedo como pa caerme otra vez haciendo la cabra... Me he quitao 2 de los 3 puntos, pero aún lo tengo sin curar del to. Además el dia 20 están comentando los amigos de ir a Sot de Chera que hay una marchica guapa, x lo visto. Y tengo la Kona en el dique seco, xq rumbo aún no me ha traído la dichosa patilla del cambio. No se, pero mucho tienen que cambiar las cosas. Ya veremos... Saludos
sot de chera ?? no será de carretera ?? por que como sea de carreteros me voy con vosotros que tengo un monoza de asfalto .....
todavia no le he dicho nada a Pepefat, que esta muy liado el hombre y como no corre mucha prisa ...... pos eso. Aqui os pongo unas fotos de Rock Hard ingeriendo birra tras el salto de un cortado de algo mas de un metrillo y aterrizar de una manera poco ortodoxa.....
Eh!!! Angelo, buscame una de carretera de 2ª mano, algo baratito de la talla 50, entre 60.000 y 100.000 pelas. Que quiero ir probando esto de la road haber como se me da.:scratch
hombre martinez !!!! hoy es tu dia !!! entra en la seccion de trapicheos de mi peña y observa que vendo una zeus 5005 montada en campagnolo, rojo ferrari, con pelades look, cubiertas nuevas y regalo zapatillas John Luck ....
MARTÍNEZ, esquirol!!! ¿Qué es eso del road? ¿No habiamos quedado en que nosotros somos "animales de monte"? Esta tarde empiezo a sustituir algún día de bici por correr a pié. Ya veremos qué tal van las piernas.
me paece que 50, a mi me viene un pelin pequeña. Vente un dia y te la llevas y la pruebas, y despues ya hablaremos del tema. El cuadro es de acero, ehh!!! aviso, las zapatillas son un 41. Me da lastima deshacerme de ella porque esta perfecta. Pero es que tengo ya muchas bicis y no puedo martenerla. El precio es algo simbólico, cuando la veas la flipas. Es preciosa, el color rojo ferrari ese me vuelve loco.
ANGELO, si no le viene bien la talla a MARTÍNEZ (que pa eso lo ha dicho él primero), lo mismo hago una tontá y te la compro yo, vale? Aunque no sea na más que para hacer rodillo.
****... con un 41 de zapas, me caben sólo los dedos! Y si a tí te viene pequeña, imagino que somos de la misma talla (sólo en algunas cosas).